Reclamación resuelta y dinero no devuelto

jcurrix
Yo probé el VDSL
Reclamación resuelta y dinero no devuelto

Buenas tardes, estimados señores, en noviembre 2017 cancelé el contrato que tenía que ustedes, el 10 de noviembre de 2017 y sin previa notificación se me cobró una devolución por un equipo que no había devuelto, lo hice dos días más tarde y dentro del plazo de los 15 días establecidos según consta en el recibí del establecimiento donde lo devolví.

El 6 de enero me comunicaron que se realizaría la devolución  del importe en el próximo periodo de facturación, estamos a 11 de febrero y todavía no se me ha devuelto nada. 

Tengo dos preguntas,

1- cuándo se realizará la devolución.

2 - se realizará con los intereses devengados desde el día 12 de noviembre que retuvieron ese dinero indebidamente?

La consulta es la SE2002940 y la factura es la AA5R80301133

Muchas gracias por su pronta y amable respuesta.

Mensaje 1 de 37
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36 RESPUESTAS 36
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio la devolucion deberia de efectuarse en tu cuenta corriente de forma directa en un plazo de 30 dias naturales desde la resolucion del caso,siendo esta igual al importe cobrado sin intereses devengados.
No obstante este periodo ya se ha pasado puesto que se te comunico el dia 6 de Enero,de manera que espera a ver si algun agente/moderador puede comprobarlo.
Saludos!
Mensaje 2 de 37
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcurrix,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 3 de 37
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcurrix,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 4 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcurrix

 

Te he realizado una reclamación por privado te envío el nº

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 37
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jcurrix
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero tal y como le he comentado por privado, una reclamación no resuelve ninguna de las dos preguntas, sigo en el bucle de la burocracia interna de Movistar.

  • Dinero debitado indebidamente y sin previo aviso el 10 de noviembre de 2017
  • Equipos devueltos el 12 de noviembre
  • Hoy es 15 de febrero y sigo sin ver el dinero de vuelta en mi cuenta

Es alucinante, no cree?

Gracias

Mensaje 6 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcurrix

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas en la demora de la devolución de importes .

Nos han contestado desde el departamento de reclamaciones , informando que te han enviado una carta ,estimando la devolución de  los importes reclamados , y que en breve se procederá a realizarlo en tu entidad bancaría.

 

Saludos Fátima



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Mensaje 7 de 37
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jcurrix
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pro la respuesta...la verdad es que ya independientemente de cuándo se haga la devolución el mal y las formas están hechos, sinceramente, me parece indignante que retengan un dinero indebidamente cobrado durante 3 meses. Me encantaría saber qué haría Movistar si yo retengo el pago de un mes tres meses....probablemente cortarme el servicio e iniciar acciones verdad? Aquí está la respuesta no?

Mensaje 8 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcurrix

 

Te pedimos disculpas nuevamente por la molestias. Esperamos que en breve se realice la devolución para que quede ya todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 37
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jcurrix
Yo probé el VDSL

Buenas noches, aquí estamos de nuevo, efectivamente he recibido una carta de Movistar con fecha 16 de febrero de 2018 indicándome que han analizado en detalle el caso y han comprobado que los equipos han sido devueltos por lo que el importe facturado se reintegrará en próximas facturas.

 

Siento decirlo de esta manera y creo que voy a ser suave, pero, se puede ser menos profesional? este es el mismo mensaje que recibí el 6 de enero de 2018 después de haber devuelto los equipos el 12 de noviembre, dos días después de ver que habían cobrado sin previo aviso los equipos, la pregunta es clara, se puede saber cuándo van devolver el dinero? en qué facturas se me reintegrará si no soy cliente? 

 

Espero una respuesta con una fecha concreta YA! Cada vez estamos más cerca de iniciar siguientes pasos...

 

gracias

Mensaje 10 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcurrix,

 

Hemos comprobado con el departamento interno de cobros que nos indica que el ingreso del importe de la devolución es para mediados del mes de marzo, aunque no sea cliente se lo ingresan en la cuenta que has utilizado si la mantienes.

 

Un saludo.

 

María José.

 



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Mensaje 11 de 37
1.485 Visitas
jcurrix
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por l respuesta.

Podemos saber qué criterio siguen para devolverlo a mediados de marzo y no mediados de diciembre, enero o como se habían comprometido febrero?

Gracias.
Mensaje 12 de 37
1.479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcurrix

 

Las devoluciones se suelen realizar sobre el 23 de cada mes, dependiendo en que día del mes se realice la resolución de la reclamación puede que se demore hasta el siguiente plazo de devolución. La información que disponemos desde la comunidad es la que te hemos facilitado. Esperamos que en breve se realice el pago.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 13 de 37
1.470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcurrix

 

Te informamos sobre la resolución de tu reclamación y el procedimiento de devoluciones, ¿Tienes otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 14 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcurrix

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no recibir noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 15 de 37
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jcurrix
Yo probé el VDSL
Hola. Perdonar. Efectivamente he recibido no una Sino dos cartas ratificando esta vez por carta lo mismo que hicieron por mail en diciembre o enero. Que me tienen que devolver el dinero indebidamente cobrado en noviembre.
Eso si, el dinero todavía no lo han devuelto...es increíble. Van a tardar 6 meses en devolver un dinero que me han sustraído. Increíble
Mensaje 16 de 37
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcurrix

 

En un post anterior te informamos que según el departamento de cobros el ingreso se haría a mediados de Marzo.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 17 de 37
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jcurrix
Yo probé el VDSL
Si si. Lo vi. Parecería lo más razonable esperar a mediados de marzo a cerrar el hilo entonces.
Mensaje 18 de 37
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jcurrix
Yo probé el VDSL

Buenos días, quería informarles de que estamos a 3 de abril y no se me ha reintegrado el dinero que, repito una vez más, fue indebidamente cobrado hace varios meses. Se puede saber cuándo se me va a devolver el dinero? De verdad que me parece una auténtica tomadura de pelo todo esto, tener que perder el tiempo en intentar recuperar un dinero, que haya un compromiso de devolución y que una vez más no se cumpla. Me pueden dar una explicación o algo por favor?

Gracias

Mensaje 19 de 37
1.377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcurrix

 

Nos indican que el saldo a tu favor ha sido compensado por la deuda de la factura.. no aparece saldos pendientes a tu favor...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 20 de 37
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jcurrix
Yo probé el VDSL
Pero cómo voy a tener un saldo a favor si no soy cliente? Pueden hacer el favor de reintegrar el favor a mi cuenta corriente? Gracias.
Mensaje 21 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcurrix

 

Ya tenemos respuesta a la reclamación realizada, te paso por privado los detalles.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 22 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcurrix,

 

ok, dejamos el hilo abierto hasta que nos indique.

 

Con referencia a la factura, corresponde a la que se emite en mayo que es cuando lo puedes verificar, ya que el periodo de facturación de está ha sido emitido.

 

¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 23 de 37
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jcurrix
Yo probé el VDSL
Otro mes? Fechas?
Mensaje 24 de 37
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcurrix

 

La fecha de emisión es la misma para todos los meses, por lo que la recibirás en los días habituales de recepción de la misma, que en tu caso es el 10/05/2018.

Un saludo

Vero



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Mensaje 25 de 37
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