Reclamación

Majedive
Yo probé el VDSL
Reclamación
Buenas noches,
El pasado Agosto contratamos una linea fusion y nos acogimos a una oferta que nos ofrecio una comercial por telefono que consistia en 27 € durante los 6 primeros meses mas el gasto de los 2 moviles asociados. Pues bien, recientemente descubrimos que nos han estado cobrando el doble, de esa tarifa no hay ni rastro y teniendo en cuenta que contratamos fibra y nos colocaron radio, que nos pusieron un decodificador no compatible con una smart TV, que la tarifa no es la acordada y que llevamos esperando 2 meses a la resolucion de la reclamacion sin noticias, estamos bastante descontentos con el servicio prestado. Por favor podrian ayudarnos?
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majedive

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte. 

 

Un saludo. Jaime.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majedive

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majedive

 

Hemos tramitado una reclamación para que se realice el estudio del caso. El plazo de resolución es de 20 días aproximadamente. Una vez resuelto se te comunica el resultado de la misma. 

 

Te pasamos por privado el número de reclamación.

 

Saludos Jaime. 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majedive

 

Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que te gestionamos y todavía nos consta como pendiente. La continuamos comprobando para informarte al respecto de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Majedive
Yo probé el VDSL
Hola Marcos,

Empiezo a perder la esperanza. Espero resolucion. Gracias.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majedive

 

Comprobando tus datos, verificamos que  tu reclamación sigue en gestión. En el momento que tengamos novedades te informamos.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majedive

 

Te informamos que la reclamación se ha resuelto favorable para ti donde se va a realizar devolución del importe reclamado. Nos informan así mismo que afecta a próxima factura con lo que cuando se emita se abrirá nueva reclamación de forma automática. Vas a recibir la resolución por correo ordinario informandote de esto mismo.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Majedive
Yo probé el VDSL
Quedi a la espera de ver que es lo que ocurre en la siguiente factura ya que ustedes dicen que la reclamacion ha sido favorable pero no detallan cual va a ser el metodo de la devolucion ni a cuanto asciende el importe de dicha devolucion. La oferta era de 27 euros mensuales durante 6 meses y se nos ha cobrado una tarifa normal. Me gustaria que me indicasen que es exactamente lo que van a hacer ya que lo correcto seria que hicieran el ingreso del importe integro cobrado indebidamente por Movistar en nuestra cuenta. A la espera de sus noticias. No considerare el hilo cerrado hasta que me den esta informacion. Muchas gracias.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majedive

 

Se te abonará mediante transferencia bancaria 27.03€ es el importe indicado desde el departamento de reclamaciones...Cuando tengas el abono en cuenta nos comentas...

 

Saludos Pilar



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Majedive
Yo probé el VDSL
Buenos dias Pilar,
Gracias por la respuesta. Supongo que nos devolveran (27.03×6=)166.18€ que nos han cobrado indebidamente estos meses. Puedes confirmar que es esto correcto? Cuando se efectuara dicha trasferencia? Muchas gracias.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majedive

 

Efectivamente el importe total a reintegrar que nos indican en la resolución de la reclamación es de 122.97 Euros más impuestos correspondiente a los 6 meses que no se ha aplicado la promoción. No disponemos de una fecha de ingreso de la transferencia bancaria. Cuando se realice dicho ingreso si puedes confirmanoslo para verificar que queda todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majedive,

 

Nos puedes confirmar si ya te han hecho el ingreso.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

 

María José



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Majedive
Yo probé el VDSL
No, no hay ningun ingreso en nuestra cuenta.

Un saludo.
Mensaje 14 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majedive :

 

Si el pago no te llega a lo largo de esta semana, indícanoslo.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 15 de 30
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Majedive
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Así lo haré, muchas gracias.
Mensaje 16 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majedive :

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



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Majedive
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Estimado Miguel:
Hoy es Viernes y no hay ninguna devolucion de Movistar en nuestra cuenta.
Atentamente,
Mensaje 18 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @Majedive

 

Nos indican desde el departamento de pagos que la fecha máxima para que recibas los importes es el 01/03/2019.

 

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 19 de 30
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Majedive
Yo probé el VDSL
Gracias Blanca,

Seguiré atenta a la cuenta una semana más.
Gracias, un saludo.
Mensaje 20 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majedive

 

Cualquier novedad nos indicas.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 21 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majedive

 

Estamos realizando seguimiento de tu caso, ¿Has podido comprobar si ya se ha efectuado el ingreso de los importes?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 22 de 30
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Majedive
Yo probé el VDSL
Lo acabo de comprobar y no hay rastro de ningun ingreso.
Mensaje 23 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majedive

 

Hemos comprobado y puede ser que lo recibas más, lo compruebas y nos comentas, puede ser que  se reintegren en tu cuenta habitual, salvo que hubiera facturas pendientes de pago, en cuyo caso se compensaría.

 

Quedamos a la espera de que lo compruebes.

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 24 de 30
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Majedive
Yo probé el VDSL
Hola Maria Jose,
No entiendo muy bien tu correo. No hay ningun ingreso en nuestra cuenta y no, no tenemos ninguna factura pendiente ya que el pago esta domiciliado. No entiendo como puede ser tan dificil una devolucion. A la espera hasta mañana que es la fecha limite y perdiendo la paciencia y la esperanza. Un saludo.
Mensaje 25 de 30
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