Editado 18-02-2019 16:41
Editado 18-02-2019 16:41
Buenas tardes,
Desde el 1 de Noviembre llevo reclamando el importe mal facturado por la baja de ¨mi fusión del número fijo 9**************2 sin que la respuesta que me han dado sea la correcta, después de haberme dado la razón vía telefónica ,en la realidad resuelven el caso con ambigüedades como¨no ha habido incidencias¨ o no hemos detectado ninguna anomalía.
los hechos han sido los siguientes :
El día 29 de octubre solicite la baja de esos servicios y tenían la obligación, por ley, de dar de baja el día 31. Al comprobar que no me habían dado de baja les llame en varias ocasiones avisándoles , su respuesta fue que por problemas técnicos no había podido efectuarlas. Les comenté que no quería problemas con la facturación , asegurándome en todo momento que no sería así. Hecho que ,como se ve no se ha
El día 29 de octubre solicite la baja de esos servicios y tenían la obligación, por ley, de dar de baja el día 31. Al comprobar que no me habían dado de baja les llame en varias ocasiones avisándoles , su respuesta fue que por problemas técnicos no había podido efectuarlas. Les comenté que no quería problemas con la facturación , asegurándome en todo momento que no sería así. Hecho que ,como se ve no se ha cumplido
Todas las conversaciones las tienen grabadas, y pueden comprobarlo
Ahora, compruebo que además de esta facturación mal efectuada, también me han cobrado de más en mi línea móvil:sin yo solicitarlo me han pasado a un tarifa 8 y me han cobrado el servicio en fusión y en la tarifa 8; factura FM4VALB0127691, por un importe de 53, 49 me han cobrado del 10 al 17 de Noviembre y en la factura MM4VALB0007811 , por importe de 9,29 € me han vuelto a cobrar el pedido del 9 al 17 de Noviembre. Ambas facturas son de fecha 4 de Diciembre de 2018. Les he señalado dichos periodos en las facturas adjuntas, anteriormente mencionadas.
Ruego por tanto, se sirvan ser rigurosos con sus verificaciones y actúen con veracidad y equidad. Vdes. graban las conversaciones y tienen los datos de que lo que estoy exponiendo es verdad. Tengo la factura del día 1 de Noviembre conforme he entregado el router en una tienda movistar. Hecho que corrobora que había ya dado de baja esa fusión
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carmenmart
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart,
Hemos comprobado y la reclamación ya ha quedado resuelta, en unos días te llegará la resolución al domicilio.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart,
En la reclamación tiene la resolución siguiente "Hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea."
No obstante, te llegar al domicilio por correo postal.
¿Necesita que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart :
Te pedimos disculpas.
Comprobamos tu caso y te comentamos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart,
Hemos realizado una consulta interna, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart
Nos aparece que el pago tiene fecha de vencimiento el 3/4 , por lo tanto, en los próximos días recibirás la devolución del importe.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart
Lo vamos revisando desde aquí también hasta que aparezca el abono.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, compruebo que me habéis cargado la factura de abril , pero el abono de 12,55 del 4 de marzo sigue en el limbo .
quereis , por favor, hacer las gestiones para que se abone de una vez
Cada reclamacion con movistar es una lucha .
Hola @Carmenmart,
El abono se ha emitido hoy en 7/10 días lo recibirás, sobre la semana que viene. Nos mantienes informados.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart :
Nos alegra que lo hayas recibido.
¿Alguna otra consulta?
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart
Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram