Reclamacion PreJudicial. Prestad Atención equipo Movistar
Buenas mi nombre es Julio, hace 3 años era cliente vuestro con bastante trayectoria como cliente hasta que un día decidisteis cambiar el contrato que habia firmado con la empresa, efectivamente, cometisteis un Art. 73.L de la Ley 3/18 de Protección de datos, cambios de la contratación sin previa información, una infracción Grave, en aquel momento y al ver lo sucedido, recurro a dar de baja todo servicio con vosotros ya que la atención no fue la mas indicada pese a ser un cliente "fijo".
Pasado los meses empezáis acosar telefónicamente para que pagara una cantidad de 200€ y algo sin dar información del por qué esa cantidad. Tras explicar a lo sucedido me decís que el problema era vuestro y que todo queda solucionado y que lo sentís mucho.
Por acabar, desde entonces no he parado de recibir llamadas acosadoras por vuestra empresa y subcontratas "judiciales" (las cuales le digo dos leyes de las infracciones que están cometiendo y cuelgan) repetitivamente cada día y a horas fuera de horario de usuario. 12:30 de la noche/ 1:30 de la noche/ 6:00 de la mañana... hasta incluso os habéis puesto en contacto con una familiar que es discapacitada para tratar el tema que porcierto aqui lleváis una infracción por el código penal 10/95, pena de 6 meses a 2 años.
Hago esto publico las veces que haga falta en vuestra pagina las veces que haga falta hasta que toméis remedio de vuestra organización nefasta y vergonzante, y si esto no cesa, tendréis una denuncia por mi parte bien explicita de todos y cada una de las ilegalidades que habéis cometido contra mi persona.
(si esto no sabéis solucionarlo por las buenas y reconociendo los errores cometidos por la empresa, ire a las malas judicialmente)
Un saludo.