Hola, muy buenas:
Me dirijo a Vdes. para hacer la siguiente reclamacion sobre la factura del asunto de referencia, Dicha factura no recoge indemnizacion alguna por la interrupción del servicio de Fusion contratado (Internet, teléfono y Tv) ocurrida el dia 11 del pasado mes de Enero por una averia dada en la central del Barrio del Pilar durante almenos 3 o 4 horas.
Esperando ser atendido y que se realice la indemnizacion correspondiente, atentamente les saluda,
Flomoro
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Tere
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Tere
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Hola @Flomoro
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @Flomoro
Hemos comprobado que tienes tramitada una reclamación por este motivo, con fecha del 17/02, que actualmente se encuentra en análisis.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
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Hola @Flomoro
Hemos comprobado que tu reclamación continúa en análisis. Se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución en un plazo máximo de 25 días desde la apertura de la reclamación.
Saludos
Tere
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Hola @Flomoro
Continuamos a la espera de obtener respuesta, por parte de nuestro Centro de Atención de Reclamaciones, en el momento que así sea, nos podremos en contacto contigo.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Flomoro
Hemos comprobado que se ha gestionado la reclamación pendiente. Nos indican que al ser una avería masiva se realizara el reintegro automáticamente en un plazo máximo de 30 días.
Saludos. Toñi
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