Foro

Felicitas1998
Mi vida cambió con el ADSL
01-02-2025

Reclamacion

Hola buenas noches, queria ver si podian hacerse cargo de mi reclamacion por aqui, les comento; El dia 22 de enero contraté como dispositivo principal la Nintendo Switch Oled, a 0€/mes durante 48 meses, para ello tenia que terminar de pagar una tablet que tenia como principal (117€), 2 de sus teleoperadores me comentaron sobre esta oferta, despues de aceptar y empezar con los tramites me cobraron la tablet pero despues de cobrarla me dijeron que algo pasaba que los datos habian cambiado a 4.5€/mes, despues de estar buscando el chico la solucion durante un buen rato, no pudo ayudarme, quedamos en que me llamaria los dos proximos dias por si se arreglaba el problema, el unico cambio fue que en vez de a 4.5€ ahora eran 5.5€, termine poniendo una reclamacion en la cual me dijo que en 24horas maximo me llamarian, el sabado 25 debia recibir esa llamada, decido llamar el martes 28 porque aun no me habian contactado, resultó que me tramitaron mal la reclamacion (aunque me dieron un codigo) por eso no me llamaron, despues de eso tramité una nueva reclamacion en la cual me dijeron que en 24 horas me darian respuesta, su respuesta me la dieron sin terminar ni siquiera la llamada, me enviaron un email diciendo que lo sentian, que habian registrado mi reclamacion y que habian tomado nota de mi queja, esa fue su explicacion a lo sucedido, muy triste para mi ya que me han estado mareando y sin una explicacion justa en su respuesta por email. Hoy dia 1/2/2025 lo unico que puedo hacer es pedir ayuda por aqui segun me dijo una operadora. Terminando, creo que merezco que vuelvan a revisar mi caso ya que 2 compañeros diferentes me ofrecieron este servicio,  termine aceptandole y la gestion para ayudarme ha sido bastante pesima, con todo el respeto del mundo, todos ellos han sido muy agredables conmigo. Siento que haya sido tan largo, muchas gracias por su tiempo de verdad, un saludo.

18 Respuestas