Buenas tardes,
he de dirigirme de nuevo a esta comunidad para reclamar de nuevo unas facturas, a mi parecer, cobradas indebidamente. En reclamación con nº 201900224038 se me reconoce lo indebido de una cantidad cobrada (que a fecha de hoy no se me ha reintegrado) y nuevamente en facturas nº 28-C9H5-743659 (15,35 € IVA INCLUIDO) y factura nº 28-C9H5-790397 (15,00 € IVA INCLUIDO) se vuelven a facturar estas cantidades.
Agradecería que algún responsable de estos cobros indebidos me diera alguna explicación y pusiera fin a estas incidencias.
Un saludo,
Emilio
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jesm58
Para que podamos comprobar la reclamación que nos indicas y el cobros en las facturas emitidas y poder informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @jesm58
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @jesm58
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que la Reclamación con nº 2*************4 está cerrada a tu favor, en breve se te mandará la resolución de la misma.
Saludos ; Antonio
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Hola @jesm58,
Ya ha sido resuelta la reclamación y se ha hecho una transferencia a tu cuenta bancaria el día 4. Compruébalo.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
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Buenas tardes,
respecto de la reclamación que originó este mensaje he de decir que respecto a una de las facturas se me ha hecho el reintegro (15,35 €). De la otra factura aún no sé nada. Y respecto a la reclamación que me anotas en un mensaje anterior 2************4 no sé exactamente a la que te refieres. Te agradecería me lo pudieras aclarar.
Un saludo,
jesm58
Hola @jesm58
La reclamación inicial ****038 tiene como resolución que te devuelven el importe de 28.10€ +IVA que corresponde a la factura emitida en febrero. Tienes que tener una transferencia a tu favor por este importe, ya que se emitió el abono el 18/02/2019.
Y posteriormente se abre otra nueva reclamación *****294 con resolución también favorable, donde te devuelven el importe de 12,69€+IVA que corresponde a la factura emitida en marzo. De ahí la transferencia que has recibido.
Cualquier duda nos indicas.
Saludos
Toñi
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Buenas noches Toñi,
te agradezco la aclaración que me haces sobre las dos reclamaciones. Todo correcto pero la duda que tengo es la siguiente: ¿es normal que para dar de baja un número que estaba en fusión se me haga un "Contrato 2" y por las cuotas de contrato del 2 de febrero al 5 de febrero se me cobre 15 € IVA incluido?. Esta es la factura 28-C9H5-790397.
Si me puedes aclarar esta te quedaría muy agradecido.
Un saludo,
jesm58
Hola @jesm58,
Para que podamos consultar el importe indicado, es necesario que nos facilites por privado los datos de dicha linea móvil ( el número de teléfono y el dni del titular)
A la espera de tu respuesta. Un saludo.
María.
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Hola @jesm58,
Indicarte que se te puso el contrato 2, ya que esa línea era la principal de la fusión y tienes que poder otra en su lugar, para que no se rompa la fusión, por eso se paso a un contrato y luego se dio de baja.
Si necesitas que te ayudemos en algo más nos comentas.
Un saludo
María José
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Buenas noches María José,
mi duda es si es justo cobrar el mes entero del contrato estando dado de alta 2 días.
Eso es lo que quiero reclamar.
Un saludo,
jesm58
Hola @jesm58
En las condiciones generales del contrato, en concreto en el punto 6.2 que hace referencia a facturación y pago (te adjunto enlace para que puedas acceder a ellas) indica que "Terminada la prestación del Servicio, Movistar prorrateará la cuota mensual sin ningún mínimo para ajustarla a la fecha de finalización del servicio, salvo en el caso de que cause baja o migración a prepago, que facturará el importe íntegro de la cuota mensual."
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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@Comercial-movistar ha escrito:Hola @jesm58
En las condiciones generales del contrato, en concreto en el punto 6.2 que hace referencia a facturación y pago (te adjunto enlace para que puedas acceder a ellas) indica que "Terminada la prestación del Servicio, Movistar prorrateará la cuota mensual sin ningún mínimo para ajustarla a la fecha de finalización del servicio, salvo en el caso de que cause baja o migración a prepago, que facturará el importe íntegro de la cuota mensual."
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Buenas tardes Blanca,
entiendo lo que me dices pero eso no es lo que me dijeron cuando solicité la baja de ese número para dar de alta otro por una portabilidad desde otra compañía. "Era un mero trámite que no iba a originar ningún coste". Eso fue lo que se me aseguró.
No entiendo entonces porqué se me aplica un gasto que no iba a ser ejecutado.
Un saludo,
jesm58
Hola @jesm58,
Como te han indicado mi compañera en el post anterior, es lo que aparece estupulado en el contrato.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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