Recuperar número fijo dado de baja

jotajotavader
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar número fijo dado de baja

Desearia que alguien pudiera hecharme un cable con el problema que tengo. El dia 16 contrato la portabilidad del mi fijo a orange. El dia 17 vienen a montarme los aparatos y mi sorpresa es que aun no habiendo hecho la portabilidad me dejan sin telefono fijo y eso al tecnico le da lo mismo. Despues de muchas llamadas a orange, nadie me lo soluciona, viendo esto decido volver a retomar mi numero con Movistar. El mismo dia 17 recibo un SMS diciendome que tengo hasta las 19:00 del dia 18 para desistir de la portabilidad, cosa que hago a las 9 de la mañana del dia 18 de este mes. Me graban el desistimiento y me dicen que ya esta todo cancelado. Mi sorpresa llega cuando a eso de las 20:30 del 18 me mandan un mensaje que la portabilidad se hara el lunes 21. A esa hora ya no te atienden para temas de portabilidad, por lo que me queda esperar al lunes, que a las 9 de la mañana estoy llamando para comunicarles que se habia grabado un desistimiento y que no tenian que haber hecho la portabilidad. Me vuelven a cancelar todo y me quitan los servicios, por lo que me quedo sin Tv, internet y fijo. Cual es mi sorpresa cuando el dia 22 llamo a movistar para ver como va la retroportabilidad y me dicen que no la pueden hacer por que Orange tiene retenido el numero. LLamo a Orange y una mujer me indica que todavia no se habia hecho efectiva la portabilidad del fijo y que ella misma sin ningun tipo de grabacion me la anulaba. Perfecto hasta ahi, parecia que ya se habia solucionado. Pero en el dia de hoy, 24 de noviembre, llamo a orange de nuevo a ver por que no sueltan el numero y es cuando me informan de que su compañera, la que me atendio el dia 22, en vez de dar de baja la portabilidad me dio de baja el numero. Toda la tarde del dia 24, unas 6 horas colgado al telefono intentando que me lo solucionaran, pero me dice orange que no se puede recuperar ese numero, esta dado de baja desde el dia 23 y que ya es irrecuperable. Movistar me indica que hay 72hrs para poderlo recuperar, por si hubiera una baja accidental del numero, pero orange me dice que no es posible. Necesito recuperar mi numero, son 23 años con el y me es imprescindible para mi trabajo, de el depende el 80% de mi trabajo, si lo pierdo, perdere muchisimos clientes y mucho tiempo. Por favor, si de verdad se puede recuperar, necesito que me ayude alguien, tengo la moral por los suelos. Llevo casi 5 dias sin tv, internet, ni fijo. Muchas gracias por la atencion.

Mensaje 1 de 14
1.489 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jotajotavader

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.090 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
823 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jotajotavader

 

En relación a tu caso, y tras consultar en nuestro sistema, hemos comprobado que te han informado y se esta gestionando la retroportabilidad del numero fijo, ya que actualmente este consta en Orange,

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
802 Visitas
jotajotavader
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su ayuda. Ahora, el problema es que una comercial en vez de crear el aviso de portabilidad para mi numero creo una alta nueva, asi que el tecnico vino a casa para nada. El problema que hoy viernes es fiesta, el dia 4 me hacen la portabilidad del fijo y todavia no tengo montado los equipos. Me veo con el numero portado, movistar cobrandome el contrato y yo sin servicios activados.

 

Mensaje 5 de 14
784 Visitas
jotajotavader
Mi vida cambió con el ADSL

Al final pude recuperar el numero de fijo en Orange, pero ahora vuelven a aparecer los problemas. En este caso con movistar. El dia 29, un comercial de movistar, se supone que pidio la portabilidad del numero de fijo a nombre de mi mujer en Orange, para pasarlo a minombre en movistar. Se hicieron las grabaciones pertinentes. Cuando me llama el tecnico para darme cita, me informa que me va a hacer un alta nueva, noooooo, es una portabilidad. Llamo al 1004 nada mas colgar al tecnico y un comercial de movistar me dice que ha sido un error y parece que lo soluciona todo. Hay incredulo de mi, el dia 30 viene el tecnico a montarme el alta nueva, no sabe nada de la portabilidad. Otra vez a llamar al 1004 y otra vez se supone que estaba arreglado, que el sabado me hacen la instalacion. Por suerte el Tecnico que vino a casa me dejo su movil y pude hablar con el, diciendome que no habia ninguna orden de instalacion para portabilidad. Solo saben tomarme el pelo. Acabo de hablar con el 1004 y hasta la semana que viene no vendria el tecnico. Esto es inaudito. Llevo unos 10 dias sin servicios y despues de que movistar cometiera varios errores, unos errores que los estoy pagando yo de mi bolsillo. No tengo fijo y estoy perdiendo clientes, por que algunos no tienen mi movil. Hoy me comentan que generan un alta nueva provisional para la portabilidad y que tengo que esperar 10 dias mas, me voy a 20 dias sin servicio por negligencias de los comerciales de movistar, es demencial esta situacion. Ya tiene toda la documentacion y las grabaciones mi abogado y el lunes procederemos a poner una denuncia en el judgado a movistar y a todos los operadores del 1004 que me han atendido, tengo sus nombres y no son pocos. Una solucion que les he dado, pero parece que a ninguno de los comerciales les apetece intentar para solucionar todos los errores y despropositos que han creado sus compañeros, es que, como tengo los aparatos de movistar instalados, solo activar los servicios de TV e Internet, para tenerlos provisionalmente. SOLO QUIERO QUE PORTEN EL NUMERO  FIJO QUE ESTA A NOMBRE DE MI MUJER EN ORANGE Y LO PASEN A MOVISTAR A MI NOMBRE, NO CREO QUE SEA TAN DIFICIL. Pero parece que les gusta ir por el camino mas largo y tedioso y mientras yo sufriendo la mala educacion, la impasibidad y la poca empatia de algunos trabajadores de movistar. Me gustaria me pudieran decir que solucion habria para zanjar esta situacion que veo se va a largar mucho mas en el tiempo y me va a llevar a muchos problemas en mi vida cotidiana.

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 6 de 14
777 Visitas
jotajotavader
Mi vida cambió con el ADSL

Esto ya es pasarse mas de 20 pueblos, me estan colgando el telefono cuando les pido una solucion. Me han colgado en el 1004, en el 1002 y en el departamento de portabilidades. Menos mal que tengo las grabaciones. Me cuelgan cuando les digo que como es posible que el dia 29, con mi DNI se crea por error una alta nueva, que el mismo dia con el DNI de mi mujer se crea por 4 vez un aviso de portabilidad, pero el dia 30 viene el tecnico con la instalacion nueva y que no tienen la de la portabilidad.

Mensaje 7 de 14
769 Visitas
jotajotavader
Mi vida cambió con el ADSL

Con mi gran indignacion, he vuelto a llamar al 1004 y una señorita me informa que la portabilidad del numero fijo a nombre de mi mujer, se hara hacia movistar a nombre de mimujer y que la instalacion de los aparatos y la linea provisional de portabilidad se hara el dia 19 de noviembre. Tengo que esperar al 19 a que venga el tecnico y luego unas 72hrs para que se realice la portabilidada. Esto cada vez me suena a tomadura de pelo total. Es tan dificil, habiendo una orden de portabilidad con linea provisional, el activar los servicios como TV e Internet y la semana que viene poner el fijo provisional?, es tan dificil?, por que si se hiciera asi, el lunes o martes me ponen el provisional fijo, pues ya podria esperar a la portabilidad de mi numero sin problemas.

Mensaje 8 de 14
766 Visitas
jotajotavader
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelta a llamar hoy al 1004 y parece ser que el lunes que viene ( dia 4 ), se procedera a la portabilidad del numero fijo a eso de las 8 de la mañana y el tecnico sin llamarme para darme cita. A si que, tendre una portabilidad hecha, pero sin la instalacion de los aparatos, es genial, fantastico, voy a tener tv, internet y fijo, pero no puedo utilizarlos por que el tecnico no ha tenido 2min de su tiempo para llamarme y concertar una cita. Bravo por las subcontratas de movistar.

Mensaje 9 de 14
736 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jotajotavader

 

 

Entendemos tu malestar,  consta también tramitada una reclamación para poder agilizar la instalación a nombre de la señora de la línea fija a portar.

 

Vamos a mantener tu caso en seguimiento y te iremos informando.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
723 Visitas
jotajotavader
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin ya se resolvio el tema de la portabilidad y la agrupacion de servicios a un mismo titular. Ahora veremos si aplican la oferta prometida y si me dan de alta los servicios que tenia antes y que no me deja el sistema activarlos. Muchas gracias por su ayuda y por su tiempo dedicado.

Mensaje 11 de 14
710 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jotajotavader

 

Nos consta que tienes actualmente Fusión Total Plus con 4 líneas con una promoción del 50% durante 12 meses desde el 06/11/2019 al 31/10/2020.

 

En cuanto a los servicios que tenías contratados y no puedes activarlos, indícanos, por favor, cuáles son para que podamos intentar ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
701 Visitas
jotajotavader
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su ayuda con mi caso. Ya tengo activados todos los servicios y todo como lo tenia antes de la portabilidad a Orange. tambien me han informado de que el descuento se efectuara sin problemas. Reitero mis gracias.

Mensaje 13 de 14
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jotajotavader

 

Nos alegramos de que esté solucionado.

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad. Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
657 Visitas