Recuperar un número dado de baja

Samieldb
Más integrado que la RDSI
Recuperar un número dado de baja

Se dio de baja un chip por perder el equipo pero es el que tengo para la empresa y para contraseñas desde el correo hasta Facebook ! Me ayudan por favor me Urge !!!

Mensaje 1 de 4
384 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Samieldb 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para poder ayudarte, envíanos los siguientes datos al privado:

-Nombre Completo. 
-DNI
-Teléfono de contacto. 

-Número móvil a recuperar

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
366 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Samieldb 

No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. 

Continuamos a la espera de la información solicitada para iniciar el trámite.

Saludos,

Viviana.  

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
301 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Samieldb 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos,

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
279 Visitas