Reembolso

Evincha
Yo probé el VDSL
Reembolso

Buenos días, el pasado mes de agosto hicimos una reclamación porque cobro de cuotas de prefusion que no llegamos a disfrutar y nos mandaron un sms diciéndonos que se nos iba a abonar cierta cantidad pero hemos revisado la cartilla y no hemos visto ese reembolso por ningún lado, nos podrían indicar cómo está el asunto? 

Gracias 

Mensaje 1 de 6
633 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evincha,

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre, apellidos, dni de titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar el estado de la devolución del importe que has reclamado.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
598 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evincha

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta y te decimos lago lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
583 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Evincha

 

  Efectivamente el  13/08/2019 enviamos sms, el mismo te informamos del abono. El volcado de la factura  esta dentro del plazo el cual esta a punto de finalizar. Vamos a quedar a la espera de lo que resta de semana. Vemos si sea generado la factura de abono. En caso contrario reclamaremos.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
532 Visitas
Evincha
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, efectivamente el reembolso ya se ha hecho. Gracias por todo. 

Mensaje 5 de 6
529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Evincha

 

  Gracias a ti por confiar en La Comunidad.  Estamos a tu disposición.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
511 Visitas