Buenos días, el pasado mes de agosto hicimos una reclamación porque cobro de cuotas de prefusion que no llegamos a disfrutar y nos mandaron un sms diciéndonos que se nos iba a abonar cierta cantidad pero hemos revisado la cartilla y no hemos visto ese reembolso por ningún lado, nos podrían indicar cómo está el asunto?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Evincha,
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre, apellidos, dni de titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar el estado de la devolución del importe que has reclamado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Evincha
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta y te decimos lago lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Evincha
Efectivamente el 13/08/2019 enviamos sms, el mismo te informamos del abono. El volcado de la factura esta dentro del plazo el cual esta a punto de finalizar. Vamos a quedar a la espera de lo que resta de semana. Vemos si sea generado la factura de abono. En caso contrario reclamaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, efectivamente el reembolso ya se ha hecho. Gracias por todo.
Hola @Evincha
Gracias a ti por confiar en La Comunidad. Estamos a tu disposición.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram