Regalo Black Friday

josesico
Yo probé el VDSL
Regalo Black Friday

Hoy a las 19:40 horas recibo una llamada de movistar y me dicen que por problemas economicos y no se que mas que a partir del 3 de diciembre van a cambiar las condiciones de mi contratacion y que ahora me van a dejar 100m de fibra y que me van a cobrar 45€ durante 4 meses y despues 80€ y que me van a poner una permanencia de 12meses, le digo a la telefonista que no tengo permanencia y que yo no tengo fibra que en mi zona a dia de hoy tengo adsl 20m y me dice ahora tendre algo menos ¿?, hablo de memoria pero ahora tenia una facturacion de 75€ sin permanencia, la diferencia de dinero no es casi nada pero ¿porque me ponen permanencia?¿porque me rebajan de los 20m de adsl? me podria alguien concretar en mi caso lo que voy a tener, no me gusta que me "den la patada" despues de estar 30 años con movistar (primero mi padre y despues yo como titular), no se si esto estara bien puesto en este foro o no, disculpad si no es asi.

Saludos

Mensaje 1 de 5
227 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josesico

 

En relación a tu consulta, para poder revisar si consta algún pedido en curso necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
josesico
Yo probé el VDSL

Solo quiero saber si eso es verdad, si movistar me va a poner permanencia el dia 3 de diciembre y si encima me va a bajar los 20m de adsl que tengo

Mensaje 3 de 5
206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josesico

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josesico

 

Lamentamos las molestias causadas. Desde Movistar no se realizan el tipo de llamadas que nos describes. En tu contrato no habrá cambios de velocidad ni de permanencia. 

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
155 Visitas