Hoy a las 19:40 horas recibo una llamada de movistar y me dicen que por problemas economicos y no se que mas que a partir del 3 de diciembre van a cambiar las condiciones de mi contratacion y que ahora me van a dejar 100m de fibra y que me van a cobrar 45€ durante 4 meses y despues 80€ y que me van a poner una permanencia de 12meses, le digo a la telefonista que no tengo permanencia y que yo no tengo fibra que en mi zona a dia de hoy tengo adsl 20m y me dice ahora tendre algo menos ¿?, hablo de memoria pero ahora tenia una facturacion de 75€ sin permanencia, la diferencia de dinero no es casi nada pero ¿porque me ponen permanencia?¿porque me rebajan de los 20m de adsl? me podria alguien concretar en mi caso lo que voy a tener, no me gusta que me "den la patada" despues de estar 30 años con movistar (primero mi padre y despues yo como titular), no se si esto estara bien puesto en este foro o no, disculpad si no es asi.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josesico
En relación a tu consulta, para poder revisar si consta algún pedido en curso necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono.
Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solo quiero saber si eso es verdad, si movistar me va a poner permanencia el dia 3 de diciembre y si encima me va a bajar los 20m de adsl que tengo
Hola @josesico
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-12-2021 10:23
Editado 03-12-2021 10:23
Hola @josesico
Lamentamos las molestias causadas. Desde Movistar no se realizan el tipo de llamadas que nos describes. En tu contrato no habrá cambios de velocidad ni de permanencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram