Registro en área cliente si solo tengo teléfono fijo

TomPot
Yo probé el VDSL
Registro en área cliente si solo tengo teléfono fijo

El registro en el área cliente me pide introducir un teléfono móvil de Movistar del que yo sea titular para recibir la contraseña.

¿Cómo puedo registrarme si no tengo ninguna línea móvil de Movistar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
975 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos). Una vez recibido los datos registraremos un email de contacto para que puedas recibir un correo con un enlace para obtener la contraseña de Mi Movistar.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
922 Visitas
TomPot
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Quedo a la espera de recibir un correo con la contraseña para acceder al área cliente.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
886 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomPot

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
879 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TomPot

 

Ya hemos añadido el email que nos has facilitado por privado para que puedas regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar. Puedes gestionarlo pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
864 Visitas
TomPot
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias.

¡Ya he conseguido entrar!

Mensaje 6 de 6
856 Visitas