Reinicio de Credenciales

Juan Jose Suarez
Más integrado que la RDSI
Reinicio de Credenciales

Buenos días, 

He intentado entrar a mi zona privada de MiMovistar. En ese momento se me informa que la contraseña no es correcta. Por lo tanto intento recuperarla.

A la hora de generar una contraseña nueva se me da la opción de usar un correo electrónico (no me deja usar la opción de sms) que no es mío, ni de nadie cercano. Es decir, lo han cambiado de manera fraudulenta.

He intentado en varias ocasiones intentar resolver esto vía telefónica pero jamás me dan solución. Me proponen el reinicio de todas mis credenciales pero nunca lo hacen. No se si desde la web me podrían dar una solución.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 11
654 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Juan Jose Suarez y bienvenido al foro 🙂

Mientras no recibes una respuesta oficial podrías decirnos a que te refieres con esto:?


@Juan Jose Suarez  ha escrito:

......A la hora de generar una contraseña nueva se me da la opción de usar un correo electrónico (no me deja usar la opción de sms) que no es mío, ni de nadie cercano.....


¿has probado a través de este enlace

Si prefieres espera la respuesta del equipo de moderación, supongo que por el festivo tardará un poco más de lo habitual, o no (ni idea de sus horarios/guardias...) 

Suerte con eso, un saludo! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
613 Visitas
Juan Jose Suarez
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, llevo varios meses contactando con ellos y ninguna de las personas que me atiende me da solución. El enlace del que hablas es de recuperación de contraseñas, el problema es que alguien debió de cambiarme la dirección de correo electrónico ya que la opción que me aparece no es una dirección mía. Y no me dan otra opción para recuperar mi contraseña.

Mensaje 3 de 11
605 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Vale pues entonces espera a la respuesta/soporte de los moderadores, estás en el sitio adecuado.

Suerte con eso! Siento no poder ayudarte


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 11
603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juan Jose Suarez 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar! 

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas en relación a las credenciales para acceder a tu área privada. Vamos a consultar tus datos como cliente para ello déjanos por privado: Dni, móvil y te comentamos.

Saludos, Xavier. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 11
507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juan Jose Suarez 

Te hemos enviado un Sms al número móvil 6******9 con un enlace para la modificación de  tu email y puedas regenerar la contraseña. Saludos.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 11
481 Visitas
Juan Jose Suarez
Más integrado que la RDSI

El SMS que me han mandando me direcciona a la web de recuperación de contraseña. Donde sigo teniendo el mismo problema ya que el email que hay no es mío. Lo que necesito es o modificar esa dirección de correo electrónica o que me den la opción de recuperar la contraseña usando mi numero de teléfono no ese correo electrónico. 

Mensaje 7 de 11
470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juan Jose Suarez 

 

Por favor, confírmanos por mensaje privado el correo electrónico que deseas asociar a tu área privada.

 

Estaremos pendientes a tu respuesta para seguir ayudándote.

 

Saludos,

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 11
459 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juan Jose Suarez 

 

No hemos recibido respuesta de tu parte, ante nuestro último mensaje. 

 

Continuaremos a la espera del dato solicitado para poder ayudarte a recuperar el acceso a tu área privada. 

 

Saludos,

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 11
375 Visitas
Juan Jose Suarez
Más integrado que la RDSI

Finalmente resolvieron mi problema por el canal telefónico. 

Disculpen las molestias.

Mensaje 10 de 11
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juan Jose Suarez 

 

Nos alegra saber que has logrado restablecer el acceso a tu área privada, tras la modificación de tus datos.

 

Por otra parte, comprobamos que has aceptado la solución de tu caso y te lo agradecemos.

 

Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos,

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 11
353 Visitas