Buenas tardes, necesito ayuda. He remitido mi Zflip5 a traves de Zeleris, ya que tras un año de uso se ha empezado a despegar el protector de pantalla por rl pliegue. Recibo un mail del Servicio Tecnico Oficial con un importe presupuestado de 903 euros. El movil esta perfectamente cuidado y Samsung indica que el cambio de protector está en la garantia. El presupuesto tampoco detalla ningun concepto ni acciones a realizar. Ni el servicio tecnico, ni Zeleris ni Movistar me dan explicaciones ni solución. Por supuesto tengo que rechazar el presupuesto que supera el valor del terminal. ¿Donde puedo reclamar?
Hola, @angelapaz10
¡Bienvenida a la comunidad Movistar!
Para revisar lo que nos comenta, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Código del formulario diligenciado:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Por otra parte, confírmanos si han recogido el dispositivo para realizar la valoración, o la información que te han dado es antes de realizar la recogida.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @angelapaz10
Hemos recibido tus datos.
Lo revisamos y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Andres,
Esperaré entonces a que me devuelvan el movil con su protector defectuoso. Y muchas gracias a Samsung y Movistar, Una y no más Santo Tomas.
Saludos,
Hola, @angelapaz10
Lamentamos no poder ser de más ayuda en esta ocasión.
Queremos que sepas que si en el futuro tienes cualquier otra duda o consulta, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.
Te agradecemos por contar con nosotros y por tu participación en la Comunidad.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram