Reparacion dispositivo

angelapaz10
Mi vida cambió con el ADSL
Reparacion dispositivo

Buenas tardes, necesito ayuda. He remitido mi Zflip5 a traves de Zeleris, ya que tras un año de uso se ha empezado a despegar el protector de pantalla por rl pliegue. Recibo un mail del Servicio Tecnico Oficial con un importe presupuestado de 903 euros. El movil esta perfectamente cuidado y Samsung indica que el cambio de protector está en la garantia. El presupuesto tampoco detalla ningun concepto ni acciones a realizar. Ni el servicio tecnico, ni Zeleris ni Movistar me dan explicaciones ni solución. Por supuesto tengo que rechazar el presupuesto que supera el valor del terminal. ¿Donde puedo reclamar? 

Mensaje 1 de 5
127 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @angelapaz10 

¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

Para revisar lo que nos comenta, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

- Código del formulario diligenciado:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Por otra parte, confírmanos si han recogido el dispositivo para realizar la valoración, o la información que te han dado es antes de realizar la recogida.

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
98 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @angelapaz10 

Hemos recibido tus datos.

Lo revisamos y te informamos.

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
80 Visitas
angelapaz10
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Andres,

Esperaré entonces a que me devuelvan el movil con su protector defectuoso. Y muchas gracias a Samsung y Movistar, Una y no más Santo Tomas. 

Saludos, 

Mensaje 4 de 5
46 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @angelapaz10 

Lamentamos no poder ser de más ayuda en esta ocasión.

Queremos que sepas que si en el futuro tienes cualquier otra duda o consulta, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.

Te agradecemos por contar con nosotros y por tu participación en la Comunidad.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
40 Visitas