Tengo contratado con ustedes movistar fusión y dos líneas adicionales y me gustaría que el acceso a Mi Movistar no se pueda realizar desde cualquiera de las líneas adicionales, que no se pueda tener acceso a la información de productos, facturas... Alguien conoce alguna forma? Gracias
Es que pueden acceder con los móviles les llega una contraseña por SMS y entran sin problema y ven toooooooodo el contrato porque si por lo menos solo viesen los datos de su móvil pues no sería problema pero es que tienen acceso a todo.
Sabes si tienes el servicio Mobile Connect activado?
No lo sé, donde lo puedo desactivar? pq me imagino que lo tendré.
Si te soy sincero no estoy muy seguro de como hacerlo, supongo que desde tu area privada en "servicios" o en la propia area de gestion de "Mobile Connect" pero te recomiendo que esperes la respuesta de un moderador. Siento no poder ayudarte con eso.... Suerte!
Información Mobile Connect
Para eso estamos Ana, espero que pronto puedas resolver la incidencia. Un saludo 🙂
Hola @Ana127
Bienvenido al área comercial.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personalesde titular (nombre y apellidos, DNI, líneas móviles), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ana127
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ana127
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram