Foro

aurelio ramirez
Mi vida cambió con el ADSL
14-11-2018

Retirada antena y decodificador

Hola buenos dias, 

Me gustaria saber con quien hay que hablar para que vengan a desistalar y retirar el equipo instalado del pack movistar fusion, ya que por incumplimiento de contrato por parte de movistar, se han cancelado todos los servicios contratados y se me han devuelto los importes que me habian cargado, pero siguen mandandome cartas amenazandome con cobrarme 300 euros por un equipo que 1º, no los vale, y 2º, cuando se mantuvieron las conversaciones previas a la contratación se me informo que no tenia costo alguno para el cliente (todo esto despues de obligarme a contratar un pack MovistarFusion, cuando yo solo queria adsl por cable y la portabilidad de mi movil). Si necesitais algun dato mas decirme por que medio os los puedo remitir.

muchas gracias por vuestra atencion

atte. aurelio ramirez 

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    04-10-2022

Hola aurelio ramirez

Indicarte que no es posible la retirada gratuita de equipos en tienda. Debes de acudir a una de las tiendas de Movistar para realizar la entrega. Te aconsejamos solicitar cita previa para evitar esperas.

Saludos. Toñi

aurelio ramirez
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-10-2022

No es baja o desistimiento, es incumplimiento de contrato por parte de Movistar, ya que les fallo su sistema de comprobación de cobertura y no me dieron el servicio de adsl al que le obligaba el contrato.

• Hola aurelio ramirez

Los equipos tras la baja o desistimiento hay que entregarlos en un distribuidor movistar, no es posible el envío de un técnico para la retirada de los mismos.

Saludos Pilar