Foro

Avatar de Thisjordi2020
Thisjordi2020
Yo probé el VDSL
10-04-2025
Resuelto

Sin Cobertura tras retirada una antena Movistar Burriana

 Desde hace 2 semanas muchos amigos míos están casi sin cobertura. Parece que es por la retirada por parte de Movistar de una antena, a lo que se conectaba con Movistar y Digi.

Direcciones VP M****, 3 Borriana/Burriana, Castellón. Calle S** P****,3 P****l Borriana/Burriana,Castellón.

 

 

***Editado por motivos de seguridad*** 

  • Hola Thisjordi2020

    Por el momento, no tenemos una fecha definida para la instalación de nuevas antenas en tu área. Queremos asegurarte que tu solicitud es importante para nosotros y la tenemos presente para futuras planificaciones. Aunque no podemos prometer un plazo o fecha en la que se realice, te recomendamos hacer el uso del servicio de llamadas Wifi para mejorar la conexión de tus llamadas mientras estés conectado a una wifi con señal de internet. Por ahora, esta es la información que tenemos disponible.

    Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos.

    Un saludo.
    Randy.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2025

    Hola Thisjordi2020 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad y lamentamos los inconvenientes ocasionados.

    Por otro lado, queremos indicarte Thisjordi2020 Que por el momento, no tenemos aun una fecha definida para la instalación de nuevas antenas que puedan mejorar la cobertura en la zona. Lamentamos no poder ofrecerle una respuesta más concreta en este momento. Sin embargo, puede estar al tanto de estas noticias por nuestros canales de comunicación habituales.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de flyingLegs
    flyingLegs
    Más integrado que la RDSI
    16-04-2025

    Hola, Técnico-Movistar 
    Me pongo en contacto en relación a una incidencia que seguimos sufriendo desde hace semanas: en varias zonas de Burriana, especialmente en la parte este (la zona de QUARTS DE CALATRAVA, NOVENES DE CALATRAVA, donde esta el LIDL y el restos de supermercados como ALDI o MERCADONA), no disponemos de cobertura telefónica.

    Esta situación ya ha generado problemas serios. Durante mis guardias, uno de los días intentaron llamarme por una urgencia y no consiguieron contactar conmigo. Afortunadamente, el compañero que me llamaba pudo localizarme por WhatsApp, pero no siempre se puede depender de alternativas.

    No es comprensible que después de tanto tiempo no se haya puesto una solución provisional, como por ejemplo el uso de un camión con antena plegable, como los que se utilizan en eventos. Ruego que tomen medidas cuanto antes.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2025

    Hola Thisjordi2020

    Por el momento, no tenemos una fecha definida para la instalación de nuevas antenas en tu área. Queremos asegurarte que tu solicitud es importante para nosotros y la tenemos presente para futuras planificaciones. Aunque no podemos prometer un plazo o fecha en la que se realice, te recomendamos hacer el uso del servicio de llamadas Wifi para mejorar la conexión de tus llamadas mientras estés conectado a una wifi con señal de internet. Por ahora, esta es la información que tenemos disponible.

    Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Thisjordi2020
    Thisjordi2020
    Yo probé el VDSL
    13-04-2025

    Sí, Gracias. ¿No sabéis cuando estará instalada la antena?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2025

    Hola Thisjordi2020 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2025

    Hola Thisjordi2020

     

    Hemos revisado la zona que nos has indicado y actualmente se esta presentando un apagado sobre la antena mencionada, ya se encuentran realizando todas la gestiones necesarias para poder reactivar esta conexión cuanto antes.

     

    Sentimos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2025

    Hola Thisjordi2020 

     

    Revisando la zona, no hay incidencia, por lo que evidenciamos la cobertura no es la más adecuada, en lugares cerrados como domicilios, edificios, bibliotecas, etc. la intensidad de señal se vería afectada. En este caso debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (Estructura de la casa, clima, distancia de la antena, etc). No obstante, para efectuar llamadas en el interior podrás utilizar el servicio de llamadas wifi, el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

       

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle, Código postal y número o en su defecto punto kilométrico) 

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John.