Hola. Buenas noches. El 4 de Febrero solicité la instalación de fibra simétrica 600 megas y, a 4 de Marzo, todavía no tengo la más mínima noticia de fechas de instalación, a pesar de varias llamadas al 1004 y de varios mensajes a través de la página Mi Movistar. Lo más curioso, es que a mis vecinos de enfrente y de al lado, ya se la han instalado la semana pasada, a pesar de haberla solicitado más tarde que yo, y uno de ellos ni tan siquiera era abonado de Movistar, sino de R. Paradójicamente, el cajetín distribuidor está colocado en el poste de la esquina de mi finca y para instalar la fibra de los 2 vecinos citados, han tenido que tirar el doble de cable que el necesario para mi instalación. No me lo puedo creer. Alguien podría explicarme algo?
Hola @Prumares y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder consultar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor, no estoy muy metido en estos temas. Cómo tengo que hacer para mandar un privado?
Hola @Prumares
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas noches. Los días pasan y yo sigo sin noticias de la fecha de instalación de la fibra 600. El día 4 se cumplió un mes desde la fecha de solicitud y, ni en este foro, ni en el 1004, ni a través de la página de Mi Movistar, he recibido noticia alguna.
Editado 09-03-2020 17:13
Editado 09-03-2020 17:13
Hola @Prumares
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu consulta, te informamos que hemos realizado una gestión administrativa para agilizar la instalación. Estaremos pendientes de la resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Buenas noches. Os comunico que, por fín, tengo cita para la instalación. Próximo día 25. Casi no me lo creo. Gracias por todo. Un saludo.
Hola @Prumares
Efectivamente, nos consta que tienes concertada la visita con el técnico para el día 25/03 🙂
Gracias a ti. Seguimos por aquí si nos necesitas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Prumares
Comprobamos en el sistema que ya tienes activado el servicio, ¿nos puedes confirmar si todo está correcto?
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Prumares
Te recordamos que continuamos a la espera de que nos confirmes si está todo funcionando de forma correcta.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram