Retraso instalación fibra

Prumares
Más integrado que la RDSI
Retraso instalación fibra

Hola. Buenas noches. El 4 de Febrero solicité la instalación de fibra simétrica 600 megas y, a 4 de Marzo, todavía no tengo la más mínima noticia de fechas de instalación, a pesar de varias llamadas al 1004 y de varios mensajes a través de la página Mi Movistar. Lo más curioso, es que a mis vecinos de enfrente y de al lado, ya se la han instalado la semana pasada, a pesar de haberla solicitado más tarde que yo, y uno de ellos ni tan siquiera era abonado de Movistar, sino de R. Paradójicamente, el cajetín distribuidor está colocado en el poste de la esquina de mi finca y para instalar la fibra de los 2 vecinos citados, han tenido que tirar el doble de cable que el necesario para mi instalación. No me lo puedo creer.  Alguien podría explicarme algo?

Mensaje 1 de 10
464 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Prumares y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
416 Visitas
Prumares
Más integrado que la RDSI

Por favor, no estoy muy metido en estos temas. Cómo tengo que hacer para mandar un privado?

Mensaje 3 de 10
398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Prumares

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
344 Visitas
Prumares
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas noches. Los días pasan y yo sigo sin noticias de la fecha de instalación de la fibra 600. El día 4 se cumplió un mes desde la fecha de solicitud y, ni en este foro, ni en el 1004, ni a través de la página de Mi Movistar, he recibido noticia alguna.

Mensaje 5 de 10
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Prumares

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta, te informamos que hemos realizado una gestión administrativa para agilizar la instalación.  Estaremos pendientes de la resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
299 Visitas
Prumares
Más integrado que la RDSI

Hola. Buenas noches. Os comunico que, por fín, tengo cita para la instalación. Próximo día 25. Casi no me lo creo. Gracias por todo. Un saludo.

Mensaje 7 de 10
283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Prumares

 

Efectivamente, nos consta que tienes concertada la visita con el técnico para el día 25/03 🙂

 

Gracias a ti. Seguimos por aquí si nos necesitas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Prumares

 

Comprobamos en el sistema que ya tienes activado el servicio, ¿nos puedes confirmar si todo está correcto?

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Prumares

 

Te recordamos que continuamos a la espera de que nos confirmes si está todo funcionando de forma correcta.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
228 Visitas