Romper Fusión ¿Cómo hacerlo?

RaúlGonzálezBofill
Yo probé el VDSL
Romper Fusión ¿Cómo hacerlo?

Hola. Actualmente tengo contratado fusión.

Me gustaría romperla y dar de baja el número fijo y la televisión, y pasarl el movil a la tarifa mínima posible, pues quiero pasarme a la oferta combinada de otro operador y mantener sólo el número de movil.

 

¿Qué pasos debo seguir?

Mensaje 1 de 4
536 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaúlGonzálezBofill
Yo probé el VDSL

Ah se me olvidava!

También tengo Spotify contratado a traves de movistar (y no me gustaría perder mi cuenta)

Mensaje 2 de 4
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RaúlGonzálezBofill

Highlighted

 
 
Para realizar la baja de los servicios, es necesario que contactes con el servicio de atención al cliente llamando al 1004 gratuito, en horario de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas.
En referencia al servicio spotify, el hecho de realizar un cambio de tarifa, no afecta al servicio. Indicarte que la promoción ya no está disponible comercialmente, pero se mantendrá hasta que finalice
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
501 Visitas
RaúlGonzálezBofill
Yo probé el VDSL

Bueno, al final no hizo falta. El operador que ahora me da servicio se encargó de todo. Sólo tuve que dar de baja el spotify a mano, para darlo de alta directamente por su propia web.

Mensaje 4 de 4
459 Visitas