SIGLO XXI y pasa esto??Han jugado con mi salud y la de mi familia señores. Hasta ahí ya no!!!

nilis
Yo probé el VDSL
SIGLO XXI y pasa esto??Han jugado con mi salud y la de mi familia señores. Hasta ahí ya no!!!

Me acaban de cortar la línea por una factura impagada y que fue totalmente imposible de pagar mediante su sistema de plataforma de pago con tarjeta, cuando lo intenté varias ocasiones que deben tener registradas y tengo registradas, ya que siempre se acababa cortando la llamada.

Me dijeron pues que volverían a pasar el recibo por el banco.

 

Y mi sorpresa AHORA es cuando me han dejado sin móvil  a mis 2 líneas, una de mi mujer, y sin Internet y en una situación familiar complicada actualmente con problemas hospitalarios donde necesitamos las líneas. INCREÍBLE. SIN AVISAR. INCREÍBLE. Pero bueno. Sabéis que voy a intentar solucionarlo: Mi sorpresa cuando me has imposible llamar al 1004!!! [....]. Ahí es donde pienso que estos tíos son unos Cracks!!! Si señor. Con 2 cojo... Después de 3 horas intentando realizar el pago por Internet o dese el teléfono y desde otra línea de un compañero de trabajo) no habido manera de que funcione y además Movistar me dice que no me puede llamar a mi móvil porque no funciona cuando en cambio si te puedo recibir llamadas aunque no realizarlos.  Es de republica bananera. Además trabajo con el móvil y me ha provocado la pérdida de un posible contrato... y sin Avisar=NO HAY MOVIL.

Me parece realmente increíble que pase esto EN EL SIGLO XXI. Sobra decir que me he sentido totalmente humillado. Por no hablar de la sensación y el malestar psicológico que ha provocado el impago supuesto, delante de mi mujer y familiares y sensación de no poder llamar ni recibir mensajes en una situación complicada.

Señores hoy el día un móvil es una herramienta de trabajo y algo primordial para las personas y ustedes viven de eso y deberían saberlo.

Llevo un día sin línea y mañana tendré que ir físicamente a correos a pagar, por un error suyo.

 

Realmente no sé de qué manera compensar esto pero espero que como mínimo tengan la decencia de realizar una rebaja más que sustancial en la siguiente factura, y hasta que cambie de compañía en breve, para compensar todos los inconvenientes sufridos, en un momento como el actual donde quedarnos sin línea es un desastre y más en según que casos y porque ustedes les ha dado la gana.   Literalmente me parece una falta de respeto y de poca vergüenza y más Cuando intenté pagar varias veces y su plataforma no iba y además se me dijo que se me pasaría vía bancaria.... y aún así si todo eso les falla deberían llamarme antes de cortar la línea sin avisar. Muchas gracias con cariño desde un hospital de España. Evidente OCU y diarios recibirán el escrito con más detalles sobre lo ocurrido con el agravante de jugar con las vidas de personas en momentos críticos. Espero no les pase señores. Pero la vida es muy caprichosa. Se lo aseguro.

 

En caso de que mañana no puedo abandonar mi trabajo para ir a pagarle su factura esperar algo por mínimo me digan de que puñetera manera puedo pagar con tarjeta de crédito en alguno de sus plataformas sea por Internet o

Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nilis

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

En relación a tu consulta, te adjuntamos el siguiente post para que puedas consultar las diferentes formas de pago y abonar tu factura pendiente.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
77 Visitas