SIM línea móvil adicional

COMPLUSA
Yo probé el VDSL
SIM línea móvil adicional

Buenas tardes,

El día 9 de diciembre solicité el alta de una línea nueva adicional de Mi Fusión. El día 17 de diciembre el pedido aparece como finalizado y en la web aparece la nueva línea con su número, pero yo no he recibido la tarjeta SIM ni ningún mensaje relativo a su envío. Por ello, llevo cuatro días con un servicio que no puedo utilizar.

Muchas gracias por su ayuda

Un saludo

 

Mensaje 1 de 2
171 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @COMPLUSA

 

Tras realizar el alta de una línea móvil adicional en tu contrato Fusión, la recogida de la tarjeta SIM se realiza en una de nuestras tiendas Movistar. 

Te dejamos el enlace del buscador de Tiendas Movistar

 

Un saludo

Marisa

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
124 Visitas