Foro

Alonso3322
Yo probé el VDSL
26-04-2024

SIN ACCESO AL AREA CLIENTE

Desde el pasado 15 de Abril he dejado de tener acceso a mi Área Cliente Movistar tanto en la Web como en la App, con todos los inconvenientes que ello me conlleva, pues soy nuevo cliente y no puedo hacer seguimiento de ninguno de mis pedidos, consumos, facturas... etc.

Según la explicación que me han dado desde el 1004 , que mi línea se encuentra en una base de datos antigua y hasta que no hagan la actualización no podré acceder, teniendo que hacer todas mis consultas a través del 1004 o redes sociales. ¿ Saben ustedes el tiempo que pierdo cada vez que quiero hacer un consulta por sencilla que sea , colgado del 1004?. ¿ Van a hacerme un descuento en la factura por este servicio que no me están ofreciendo? , ¿ Era tan complicado actualizar mi línea al nuevo sistema antes de quitarme el acceso a mi Área Cliente?. Pues parece ser que si porque llevo desde entonces reclamando que me solucionen este problema y todo sigue igual.

8 Respuestas

Alonso3322
    Yo probé el VDSL
    21-05-2024

Me habían asegurado que en un plazo máximo de un mes , se actualizarían mis claves de acceso al Área Personal, mientras tanto le ruego me haga las gestiones para recibir la factura en papel todos los meses en mi domicilio, le confirmo la dirección :

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2024

Hola, Alonso3322 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas; informarte al mismo tiempo que para consultar información sobre tu factura o realizar cualquier otra gestión o consulta, estamos a tu disposición desde la Comunidad.

Por ejemplo:

Envío factura por email: Para recibir todos los meses automáticamente su factura, ES NECESARIO:
    Gestiona factura sin papel confirmando el email de envío. Para que todos los meses reciba la factura por mail, 
    Enviar duplicado de factura en papel tras confirmar dirección de domicilio.
    Envío factura en papel: Para que el cliente reciba todos los meses automáticamente su factura en papel, ES NECESARIO:
    Confirmar el domicilio y gestionar la factura en papel.
    Enviar duplicado de factura en papel.

Activación Movistar+ Plus en dispositivos, etc. 

Saludos, Xavier. 

Alonso3322
    Yo probé el VDSL
    21-05-2024

Sigo con el mismo problema , sin poder acceder a mi Área de Cliente , después de casi dos meses. Me parece ya una vergüenza.

Comercial-movistar
    04-05-2024

Hola, Alonso3322 

Lamentablemente las credenciales de la app de Mi Movistar y tu área privada de movistar.es, han dejado de funcionar por actualizaciones de nuestros procesos, hasta nueva comunicación.

Saludos

Leidy

Alonso3322
    Yo probé el VDSL
    04-05-2024

Buenos días, ya va para un mes con este problema y no terminan de solucionarlo. Si no le dan solución , tengo que plantearme el cambio a otra compañía, yo no puedo estar sin poder comprobar en el momento que necesite cualquier cosa relacionada con las líneas de mi contrato.

No hay ni una sola compañía telefónica que no ofrezcan el acceso a un Área de cliente.

Comercial-movistar
    30-04-2024

Hola, Alonso3322 

Entendemos lo que nos comentas.

Como te lo hemos mencionado anteriormente, se está realizando una actualización sobre nuestros clientes de manera progresiva para reanudar el acceso al área privada que esperamos que sea lo más pronto. Por otra parte, recuerda que desde aquí te podemos ayudar referente a cualquier consulta de tu servicio, como facturas y consumos. 

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Andrés.

Alonso3322
    Yo probé el VDSL
    30-04-2024

Hola buenas tardes. 

Sigo sin tener acceso a mi Área Cliente y por consiguiente , sin poder hacer ninguna comprobación relativa a mis servicios contratados, pedidos, consumos, etc... Por favor les ruego agilizen la actualización de los datos de mi línea para poder tener acceso a mi Área 

Comercial-movistar
    26-04-2024

Hola Alonso3322 

Lamentamos el malestar generado con esta incidencia. Debido a las actualizaciones de nuestros procesos , han dejado de funcionar las credenciales de la app Mi Movistar y tu área privada de movistar.es, no obstante nosotros desde aquí podemos informarte de cualquier cosa relativa a tu factura, no dudes en preguntarnos. Esperamos que esta actualización no se demore demasiado, no obstante os mantendremos informados por los medios habituales de comunicación Movistar.

Saludos Pilar.