Foro

rafama
Yo probé el VDSL
14-09-2020
Resuelto

SMS recibido de Movistar con baja que no he solicitado

Hola, en uno de mis móviles(en el que tengo para comunicaciones) he recibido un SMS de Movistar emplazándome a que en 15 días entregue los equipos pues me he dado de baja.

Esto debe ser un error que seguro que se han equivocado al cursar la baja de alguien y han puesto mi móvil y por eso he recibido el SMS, pues yo nunca he pedido la baja, toda la vida estoy con Telefónica, pero me inquieta el tema.

A ver si algún operador ve el caso.

Gracias y saludos.

• Ya está, solucionado. Acabo de recibir este SMS:

Info: Hemos enviado por error una comunicación indicándote que debes devolver equipos correspondiente a la baja de tu servicio. Si no nos has solicitado la baja, no tienes que realizar ninguna devolución. Ha sido un error técnico por el que te pedimos disculpas.

En fin, me alegra que hayan admitido el error tan rápido, me quedo más tranquilo.

8 Respuestas

jcm1976
    Yo probé el VDSL
    14-09-2020

Yo también! Menos mal. Y sí, han reaccionado rápido, y eso es muy de agradecer. Dormiremos tranquilos 🙂

jcm1976
    Yo probé el VDSL
    14-09-2020

Ya está, solucionado. Acabo de recibir este SMS:

Info: Hemos enviado por error una comunicación indicándote que debes devolver equipos correspondiente a la baja de tu servicio. Si no nos has solicitado la baja, no tienes que realizar ninguna devolución. Ha sido un error técnico por el que te pedimos disculpas.

En fin, me alegra que hayan admitido el error tan rápido, me quedo más tranquilo.

rafama
    Yo probé el VDSL
    14-09-2020

Acabo de recibir SMS de Movistar con disculpas por haberme enviado el primer SMS de la "supuests" baja y diciendo que ha sido debido a un error técnico.

Pues bien, creo que hay cosas que debemos agradecer a Movistar, las cosas como son, se han equivocado y envían SMS rectificando.

CHAPEAU

Gracias Movistar.

rafama
    Yo probé el VDSL
    14-09-2020

No soy abogado, pero a lo mejor si ocurriese eso igual sería un delito, no lo sé.

Creo que sería gravísimo levantarnos por la mañana y encontrarnos que nos han dado de baja  sin haberla pedido y por tanto sin que pudieran tener constancia de ello.

Me vienen a la cabeza un montón de cosas que perdería si me quedo sin internet o teléfono.

Supongo que los ciudadanos tenemos ciertas garantías respecto a los servicos que nos prestan, y supongo que habrá una jerarquía de gravedad. En mi opinión si sucediera lo que estamos comentando estaría por arriba en esa jerarquía.

Esperemos que sea un error, que obviamente lo es.

Pero como bien dices, no cuesta tanto dar un comunicado, la gente se intranquiliza cuando pasan estas cosas.

Creo que sería un grave problema legal para Movistar, igual hasta penal.

jcm1976
    Yo probé el VDSL
    14-09-2020

A mí me ha pasado lo mismo, hoy 14/09/2020, sobre las 17:40h. Al llamar al 1004, había colapso de llamadas, he estado esperando 35 minutos, y cuando al fin me han atendido, me han confirmado que tenían avalancha de llamadas por el mismo motivo. Evidentemente es un error de Movistar, pero me incomoda que no hagan algún comunicado reconociéndolo. No me gustaría nada despertarme, mañana o cualquier otro día, y descubrir que me he quedado sin mi Fusión, sin mi fijo, sin mis móviles... O peor, que me cobre por un equipo no entregado, que realmente no tengo que devolver!!! ¿Algún comercial o técnico de Movistar que responda algo al respecto?

rafama
    Yo probé el VDSL
    14-09-2020

a ver si algún comercial ve esto que me intranquiliza

rafama
    Yo probé el VDSL
    14-09-2020

Pues sí, veo que no soy el único.

Debe ser lo que yo decía, han cursado la baja de alguien y para avisar han errado el num móvil.

Espero que me vean el tema a mí también. La verdad que inquieta, y llevo 15 min con el teléfono y en el 1004 nada.

sjlopez
    Yo probé el VDSL
    14-09-2020

A mí me ha pasado lo mismo. A ver si responde alguien aquí, porque en el 1004 ni de coña.