SOLICITUD CAMBIO CONTRATO

sukiyaki
Yo probé el VDSL
SOLICITUD CAMBIO CONTRATO

Hola, tengo contratado el producto fusion series 100MB, con sus dos líneas de móvil.

Desearía cambiarme al nuevo Fusion Base 100MB, manteniendo las líneas de móvil y los datos compartidos. Veo que es lo mismo por el mismo precio que pago ahora (65€), asi que me gustaria actualizarme al nuevo contrato.

 

Quisera tambien seguir con el identificador de llamadas desactivado.

 

No hago el tramite desde la web porque me dice que tengo que llamar a un telefono para hacer este cambio, así que lo solicito por aquí.

 
Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
619 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sukiyaki
Yo probé el VDSL

refloto hilo para que no se quede en el olvido.

gracias.

Mensaje 2 de 9
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sukiyaki

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
567 Visitas
sukiyaki
Yo probé el VDSL

Ok, datos enviados por privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sukiyaki

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sukiyaki,

 

La gestión ya se encuentra en curso, el número te lo envío por mensaje privado, en corto plazo estará regularizado, los demás servicios como los tienes actualmente.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
509 Visitas
sukiyaki
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 9
505 Visitas
sukiyaki
Yo probé el VDSL

Ya tengo el nuevo contrato.

 

Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda.

 

feliz navidad.

Mensaje 8 de 9
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola EnriqueSanzzk1976,

 

Gracias por tu participación para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Feliz Navidad

 

Un saludo

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
483 Visitas