SUBIDAS TARIFAS FUSION... INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR PARTE DE MOVISTAR

macaheca
Mi vida cambió con el ADSL
SUBIDAS TARIFAS FUSION... INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR PARTE DE MOVISTAR

Buenas tardes, hoy me ha llegado la factura con una carta anexa donde Movistar me indica que partir del 5 de mayo me van a subir la cuota de mi "FUSION" 5 euros al mes, sin explicacion. Yo cambie a fusión en diciembre del 2014 y me ofrecieron 54 euros al mes IVA incluido "PARA SIEMPRE", 

Hoy llamo al 1004 para pedir explicaciones y me indican:  que "POR POLITICA DE EMPRESA, SE LES VA A SUBIR 5E A TODOS LOS CLIENTES FUSION", aunque tengas otra oferta, esta es LA POLITICA DE EMPRESA, de ahi no les sacas, no hay ninguna excusa ni en la carta ni en atencion al cliente. 

Pero qué es esta POLITICA DE EMPRESA... cobrarnos a todos los usuarios 60 euros más al año..., y te dicen que te puedes dar de baja o portarte sin penalizacion, que lo pone en la parte de abajo de la carta... FALTARIA MAS, pero si Movistar esta incumpliendo nuestro contrato no nos tendria que indemnizar a nosotros por romper ese compromiso...

Yo he puesto una reclamacion de la quen tengo el numero, hora y operadora que me la ha puesto, que no una consulta como queria la operadora y estoy buscando ofertas... y asesoramiento sobre este ABUSO DE PODER...

Ya os contare.

Un saludo para todos

Mensaje 1 de 34
12.916 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @macaheca!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Como tú mism@ has indicado, todos los clientes de Contrato Fusión verán incrementado el coste mensual de su contrato en 5€. Como también sabes tienes la posibilidad de rescindir el contrato sin penalización si lo haces antes del 05/05/2015, siempre y cuando no tengas un compromiso de permanencia asociado a la adquisición de un terminal.
Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
12.560 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @macaheca!

 

Recibido tu privado con los datos.

 

La subida de tarifas en los contratos Fusión responde a que todos los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años.

En Fusión no se había realizado ningún ajuste desde su lanzamiento en Octubre de 2012. Se ha ido retrasando lo máximo posible y hemos tenido que realizarlo ahora. Sentimos que estos ajustes no sean de tu agrado, pero esto nos permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio e incorporar mejoras en el Servicio Movistar Fusión a lo largo de este años 2015.

 

Te confirmo que tienes compromiso de permanencia asociado únicamente a la Tarifa Fusión hasta el 28/11/2015. Si, como indicas, estás pensando en rescindir el contrato, te recordamos que debes solciitarlo antes del 05/05/2015 para que no se te aplique ningún tipo de compensación en factura.

 

Esperamos que siguas confiando en nosotros y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
12.490 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Pues a mi me pillaron   con lo del móvil .  porque me pille uno   hace poco .    me lo recomendaron  en un cambio de fusion  y  lo compre y ahora leyendo e visto  que no puedo darme de baja en el móvil   a un que  me suban   los 5 euros  .  lo que veo muy mal que haciendo una contratación  hace 2 semanas  no me dijeron nada  ni de la subida del precio sabiendolo   seguro   . ni claro lo del móvil  esto ultimo   creo que fue intencionado  sabiendo  de lo que se venia   . que tenia la opción de darme de baja    la única opción de movistar   de  que  no me fuera gratis es con lo del terminal   . repito  no me dijeron  la verdad  sabiendo lo que se venia    . y lo sabían seguro porque lo de la subida de megas  si que me lo comentaron  porque le interesaba pero lo de la subida de precio ni mu  .

Mensaje 4 de 34
12.467 Visitas
akawa
Yo probé el VDSL

Hola muy bonito la explicacion, pero el compromiso que nos vendieron fue:

 

Los precios de Movistar Fusión serán precios finales y para siempre

 

No se para vosotros, lo que significa "para siempre"para mi ha sido unos cinco meses.

por otro lado, alegar futuras mejoras, me suena a más de lo mismo (cuentos chinos),en alquier trabajo se podría vinvular a una mejora directa y confirmable en el servicio, no en unas futuras e inciertas mejoras (ya que no las habeis ddefinido).

 

Resumiendo que lo que prometisteis fué una  tomadura de pelo a los clientes, porque no lo cumplireis y ahora quereis que creamos que esta subida, se verá compensada con mejoras.

 

Lastima que no se os pueda obligar a cumplir lo prometido, en vez de poder rescindir el contrato por disentimiento, cosas de este pais.

 

Un saludo a los clientes que estamos sufriendo ese abuso.

Mensaje 5 de 34
12.444 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chicharero,

 

Me puedes confirmar la fecha en la que te diste de alta y recogiste el terminal?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
12.420 Visitas
Guvirro
Más integrado que la RDSI
Yo lo tengo muy claro, lo que esta haciendo Movistar es ilegal, es publicidad engañosa y la posibilidad de anular el contrato no es una compensación, es un derecho. Estoy esperando a que me digáis como me vais a compensar. Por mi parte ya os he abierto la oportuna reclamación, esperare los plazos legales y comenzare a escalarlo a los organismos oportunos. Os deja en muy mal lugar esta estrategia de marketing que habéis seguido. Os ha quitado la poca credibilidad que os quedaba. Vuelve Telefónica, muy triste.
Mensaje 7 de 34
12.362 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

El  móvil lo compre el  28 de marzo de 2015 y el cambio de fusión el  18 marzo del 2015 y unos días después creo  que el 25 de marzo me baje de 100 megas a 10 megas  porque la primera ves  el operador me dijo que 10 megas no había  y me informe después  que si habia  esa opción   . 

Mensaje 8 de 34
12.341 Visitas
Chencho Guerrero
Yo probé el VDSL

Cuanta razón tienes amigo...yo también soy uno de los afectados por esta subida, a mi modo de ver injusta, porque si una oferta es para siempre..pues eso.

Ahora solo queda la opción de tragar o como va aser mi caso cambiar de compañia.

Saludos a todos los fastidiados con esta medida, y os animo a tomar medidas contra este abuso.

Mensaje 9 de 34
12.323 Visitas
lagartose
Más integrado que la RDSI

YO TAMBIEN TENGO MOVISTAR FUSION CONTIGO 100 Y un movil que me regalaron, si no se puede dar uno de baja debido al aumento de precio de cinco euros por haberte dado el movil es una ilegalidad, se imaginan que en vez de ser cinco euros les hubiera dado la gana de subir 20 o 30 euros, porque tengo yo que pagar la subida que ellos quieran sin necesidad y habiendo contratado un precio para siempre, yo no he incluplido el contrato que firme con ellos de ninguna manera, asi que creo no tengo derecho a permanecer en Movistar aunque tenga un movil que me dieron. Por cierto te envian la carta y no te dicen a que tendras derecho despues de esa subida ni por cuanto tiempo. Me callare y no opinare sobre lo que son estas personas, aunque ya habia escuchado antes algo por internet.

Mensaje 10 de 34
12.299 Visitas
Sancael
Me electrocuté con el PLC

Misma situación que el resto de compañeros, precio para siempre y de repente.... 5 euros más al mes (60 euros al año!), penoso y patético, luego en Movistar se asombrarán de las encuestas de satisfacción de los usuarios, ahp! y encima en la web ponen que el fusion TV contigo cuesta 47 euros al mes IVA incluido, se les ha olvida poner "hasta que decidamos cambiarlo porque nos salga de las narices". 

 

Yo por mi parte me pongo desde ya a mirar alternativas, que en Jazztel dan 200 megas simétricos de fibra a un precio bastante menor.

Mensaje 11 de 34
12.273 Visitas
akawa
Yo probé el VDSL

Los que tenemos un movil "de regalo", creo que solo nos queda esperar a cumplir la permanencia y luego migrar a otra compañia, mientras aconsejaria a estos, reducir si esposible los paquetes adquiridos a Movistar, así para compensar una subida rara como esta, reducir el recibo borrandose de todo lo que te puedas dar de baja, asi los fastidias y si pensaban recaudar mas, con un poco suerte recaudaran igual y solo aumentaran el nivel de descontento de los clientes.

Mensaje 12 de 34
12.168 Visitas
amx30e
Yo probé el VDSL

Esa excusa de llevar años sin subida no es valida.Pueden subir los precios a nuevos usuarios , pero respetar las ya contratadas con tarifa PARA SIEMPRE. No creo que cuando lanzaron las tarifas con precio para siempre lo hicieran sin antes hacer un estudio. Esto les va a costar una sangria de usuarios que cambiaran de compañia. Esta la competencia con la caña preparada para pescar en rio revuelto.Lo normal seria respetar las tarifas antiguas y ofrecer las mejoras con la subida a los clientes que asi lo deseen o nuevas altas.Un saludo

Mensaje 13 de 34
12.119 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

amx30e escribió:

Esa excusa de llevar años sin subida no es valida.Pueden subir los precios a nuevos usuarios , pero respetar las ya contratadas con tarifa PARA SIEMPRE. No creo que cuando lanzaron las tarifas con precio para siempre lo hicieran sin antes hacer un estudio. Esto les va a costar una sangria de usuarios que cambiaran de compañia. Esta la competencia con la caña preparada para pescar en rio revuelto.Lo normal seria respetar las tarifas antiguas y ofrecer las mejoras con la subida a los clientes que asi lo deseen o nuevas altas.Un saludo


Encima empezaran a cobrar los datos excedidos en las tarifas movil incluyendo a los clientes de fusión. "Seguiran mejorando" ....las arcas de los consejeros delegadosGato loco

Spoiler
 
Mensaje 14 de 34
12.114 Visitas
Skidbladnir
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, tengo permanencia, pero por suerte acaba el 15 de mayo, pero he de decir que me parece lamentable lo de Movistar. Menos mal que solo han sido 5 euros, que si les da por subir 30 pavos.....nos lo comemos con patatas. Lo que si es cierto es que si tu te vas e incumples el contrato te penalizan, pero si lo incumplen ellos????? con decir que te vayas basta?? Pues no. Deberian tener su penalización. Lo mismo hicieron con las tarifas del movil el mes pasado, y fueron lentejas.

Que lastima que no nos ponemos todos de acuerdo y nos vamos. Yo, por mi parte, el 15 de mayo, tras más de 20 años, me piro, yo y mis 4 lineas.+ADSL.

 

Mensaje 15 de 34
11.987 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Te puedes ir sin penalizacion alguna o bien dar de baja a las lineas, por lo unico que tendras que pagar es por los moviles subvencionados si los tuvieras. Me lo han dicho en el 1004 y por aqui algun moderador y miembro del foro lo ha dicho tambien. Yo no espero al 15 para que? para cabrarme mas cada vez que enciendo el desco de TV y no funciona?

Mensaje 16 de 34
11.966 Visitas
pedrol100
Yo probé el VDSL
Buenos días, a mi todo esto me parece algo vergonzoso e intentar justificarlo algo desesperado , si al contratar algo tienes unas condiciones no me parece justificable decir que hace mucho que no sube, es como si todos dejamos de pagar a movistar porque quiero comprarme un coche, no tiene relación . Si una empresa se compromete a algo lo normal es que lo cumpla y si no me parece que no es muy seria y no se puede esperar demasiado de ella. La solución es empezar a cambiar de compañía todo el mundo y aunque ofrezcan cosas no aceptar para demostrarles algo
Mensaje 17 de 34
11.945 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Lo que es  lamentable  es que uno  a hecho un cambio  de fusión el 18 marzo  y me ofrecieron un móvil a bajo precio  que lo compre el  28 de marzo   y veo uno días después  que el precio   que me  dijeron   ya no es  . me engañaron   primero con el precio  y después  con la oferta del  móvil  para ahí  pillarme con la permanencia    y ahora no tengo posibilidad  de irme gratis  .

Con esto no quiero decir que me fuera . es  la mala intención  y poca  sinceridad  y no ir con la verdad  por delante  . por eso estoy molesto  por  no decirme la verdad  y pocos días después ver que la cosa a cambiado . 

Mensaje 18 de 34
11.923 Visitas
macaheca
Mi vida cambió con el ADSL

macaheca escribió:

Buenas tardes, hoy me ha llegado la factura con una carta anexa donde Movistar me indica que partir del 5 de mayo me van a subir la cuota de mi "FUSION" 5 euros al mes, sin explicacion. Yo cambie a fusión en diciembre del 2014 y me ofrecieron 54 euros al mes IVA incluido "PARA SIEMPRE", 

Hoy llamo al 1004 para pedir explicaciones y me indican:  que "POR POLITICA DE EMPRESA, SE LES VA A SUBIR 5E A TODOS LOS CLIENTES FUSION", aunque tengas otra oferta, esta es LA POLITICA DE EMPRESA, de ahi no les sacas, no hay ninguna excusa ni en la carta ni en atencion al cliente. 

Pero qué es esta POLITICA DE EMPRESA... cobrarnos a todos los usuarios 60 euros más al año..., y te dicen que te puedes dar de baja o portarte sin penalizacion, que lo pone en la parte de abajo de la carta... FALTARIA MAS, pero si Movistar esta incumpliendo nuestro contrato no nos tendria que indemnizar a nosotros por romper ese compromiso...

Yo he puesto una reclamacion de la quen tengo el numero, hora y operadora que me la ha puesto, que no una consulta como queria la operadora y estoy buscando ofertas... y asesoramiento sobre este ABUSO DE PODER...

Ya os contare.

Un saludo para todos



Buenas tardes, continua mi historia con movistar, cada vez mas surrealista...

Para mas INRI, el otro dia me llamaron de Movistar..., yo creia que por la reclamación... pero no. Me llamaron para hacerme una oferta comercial y que ampliara FUSION con televisión por 77€ y si quiere fútbol, por otros 15€ mas... bla, bla, bla...

Contestacion: -Será una broma...

-No le estamos ofrecientdo FUSION CON TELEVISON POR 77E PARA SIEMPRE!!!  y además, bla, bla, bla... 

Naturalmente el teleoperador no sabia la que le esperaba, le conte toda la situacion,y que he puesto una reclamación porque no estoy de acuerdo con esta subida arbitraria,  me dijo que lo dejaba todo anotado... y para finalizar la conversacion no se le ocurre otra cosa que decir,:

- BUENO EL MOTIVO DE MI LLAMADA TAMBIEN ES OFRECERLE UN MOVIL!!!, 

- Como dice?,

-Si un movil nuevo...

-No ha entendido nada de lo que le he dicho, mi intencion en marcharme a otra compañia y despues que?, si ahora compro un movil aplazado, les tendria que pagar todas las mensualidades de una vez...

-No le ofrezco un... (no recuerdo la marca ni el modelo, no estaba ya para eso), a 19,90€

-¿Al mes?

-No en un pago unico

-Pero tendra compromiso de permanencia...

-Si, decreciente empezaria en 120€ y después iria bajando por tramos.

-Osea que si ahora compro un movil de bajisima categoria y super antiguo pagaría 19.90€ y si me doy de bajan durante este mes, como ya le he indicado es mi intención, pagaría otros 120€...

-Si, es correcto.

-Bien creo que no me interesa su oferta, y ya anteriormente le explique el motivo...

-Bien puede pensarselo...

-No gracias.

-Gracias, entonces,  por atenderme le pongo una encuesta de satisfación!!!

-No es necesario que la ponga. Buenas tardes

Buno pues, LLAMARON AL DIA SIGUIENTE CON LA ENCUESTA DE SATISFACCION, ¿...?

!!!SEÑORES DE MOVISTAR, A QUE JUEGAN?!!!

 

 

Mensaje 19 de 34
11.888 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chicharero,

 

Puedes verificarme por mensaje privado tu número de teléfono móvil y NIF, para verificarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
11.849 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Ya  te envíe mis datos  .

Mensaje 21 de 34
11.794 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

macaheca escribió:

macaheca escribió:

Buenas tardes, hoy me ha llegado la factura con una carta anexa donde Movistar me indica que partir del 5 de mayo me van a subir la cuota de mi "FUSION" 5 euros al mes, sin explicacion. Yo cambie a fusión en diciembre del 2014 y me ofrecieron 54 euros al mes IVA incluido "PARA SIEMPRE", 

Hoy llamo al 1004 para pedir explicaciones y me indican:  que "POR POLITICA DE EMPRESA, SE LES VA A SUBIR 5E A TODOS LOS CLIENTES FUSION", aunque tengas otra oferta, esta es LA POLITICA DE EMPRESA, de ahi no les sacas, no hay ninguna excusa ni en la carta ni en atencion al cliente. 

Pero qué es esta POLITICA DE EMPRESA... cobrarnos a todos los usuarios 60 euros más al año..., y te dicen que te puedes dar de baja o portarte sin penalizacion, que lo pone en la parte de abajo de la carta... FALTARIA MAS, pero si Movistar esta incumpliendo nuestro contrato no nos tendria que indemnizar a nosotros por romper ese compromiso...

Yo he puesto una reclamacion de la quen tengo el numero, hora y operadora que me la ha puesto, que no una consulta como queria la operadora y estoy buscando ofertas... y asesoramiento sobre este ABUSO DE PODER...

Ya os contare.

Un saludo para todos



Buenas tardes, continua mi historia con movistar, cada vez mas surrealista...

Para mas INRI, el otro dia me llamaron de Movistar..., yo creia que por la reclamación... pero no. Me llamaron para hacerme una oferta comercial y que ampliara FUSION con televisión por 77€ y si quiere fútbol, por otros 15€ mas... bla, bla, bla...

Contestacion: -Será una broma...

-No le estamos ofrecientdo FUSION CON TELEVISON POR 77E PARA SIEMPRE!!!  y además, bla, bla, bla... 

Naturalmente el teleoperador no sabia la que le esperaba, le conte toda la situacion,y que he puesto una reclamación porque no estoy de acuerdo con esta subida arbitraria,  me dijo que lo dejaba todo anotado... y para finalizar la conversacion no se le ocurre otra cosa que decir,:

- BUENO EL MOTIVO DE MI LLAMADA TAMBIEN ES OFRECERLE UN MOVIL!!!, 

- Como dice?,

-Si un movil nuevo...

-No ha entendido nada de lo que le he dicho, mi intencion en marcharme a otra compañia y despues que?, si ahora compro un movil aplazado, les tendria que pagar todas las mensualidades de una vez...

-No le ofrezco un... (no recuerdo la marca ni el modelo, no estaba ya para eso), a 19,90€

-¿Al mes?

-No en un pago unico

-Pero tendra compromiso de permanencia...

-Si, decreciente empezaria en 120€ y después iria bajando por tramos.

-Osea que si ahora compro un movil de bajisima categoria y super antiguo pagaría 19.90€ y si me doy de bajan durante este mes, como ya le he indicado es mi intención, pagaría otros 120€...

-Si, es correcto.

-Bien creo que no me interesa su oferta, y ya anteriormente le explique el motivo...

-Bien puede pensarselo...

-No gracias.

-Gracias, entonces,  por atenderme le pongo una encuesta de satisfación!!!

-No es necesario que la ponga. Buenas tardes

Buno pues, LLAMARON AL DIA SIGUIENTE CON LA ENCUESTA DE SATISFACCION, ¿...?

!!!SEÑORES DE MOVISTAR, A QUE JUEGAN?!!!

 

 


Me ha pasado la mismo, acabo de portarme con telefono y movil , y la chica de bajas cuando le explico que hago uso del derecho de desestimiento tras no estar de acuerdo, por la subida y la averia que tengo por mas de una semana por los servicios de TV sin solucio me ofrece un movil!!!! . Sinceramente huele a cachandeo, y a que todo les da igual. A mi me da igual he dicho basta, y estoy feliz, se que parte de ese dinero de la otra compañia ira a los bolsillos de Movistar pero me da igual, el Hecho es que un cliente ya no forma parte de su cartera.

Mensaje 22 de 34
11.643 Visitas
macaheca
Mi vida cambió con el ADSL

hola Josnan40, estas seguro de que te quitaron la instalacion de cobre?, lo creo que tengo las dos de echo el cable de fibra va por encima del que tenia anteriormente, solo tendrian que engancharlo de nuevo y de echo los telefonos estan enganchados al ruter o como se llame el aparato del telefono al cable antiguo y comunicados entre si por ese cable, creo que seria cuestion de engarchar de nuevo el cobre.

Un saludo 

Carmen

Mensaje 23 de 34
11.638 Visitas
josnan40
Yo probé el VDSL

Cierto, acabo de mirar y esta desconectado pero aun tengo la linea.

Mensaje 24 de 34
11.612 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

kalikatas   te ofrecieron un móvil para pilleaste con  la permanencia de 24 meses y sin poder darte de baja en el móvil por la subida . creo que movistar  le  han  dicho que  ofrescan móviles  para por ahí  frenar las bajas .

Saludos  . 

Mensaje 25 de 34
11.570 Visitas