Saber cuál es mi línea principal

ASaz65
Yo probé el VDSL
Saber cuál es mi línea principal

Hola, buenas tardes

 

Con motivo de una consulta en el 1004, resulta que han estado intentando contactar conmigo en el móvil... de mi hijo menor. En enero de 2021 ya pasó que por algún motivo cambiaron la línea principal del contrato (la mía) por la suya y tuvimos que estar deshaciendo ese cambio.

 

¿Podrían confirmarme qué línea de móvil aparece como principal del contrato? O tal vez decirme cómo podría verlo yo mismo.

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 24
566 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ASaz65

 

Puedes consultar el estado de tus líneas, los servicios que tienes contratados y realizar gestiones a través de tu área privada.

 

Si tienes alguna duda, puedes contactar de nuevo con nosotros. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
551 Visitas
ASaz65
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ni en el área privada de la web ni en la app se puede ver cuál es la línea principal de mi contrato, que es lo que necesito.

 

Saludos

Mensaje 3 de 24
535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ASaz65

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y líneas móviles). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
519 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ASaz65

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ASaz65

 

¿Nos puedes confirmar si te permite editar los medios de contacto a través de la web o de la app Mi Movistar?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
498 Visitas
ASaz65
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No, no me deja. Solo puedo modificar el correo. En la preferencias de recepción de SMS ya está mi móvil (y no lo puedo cambiar) y en la preferencia para recibir llamadas solo puedo decidir entre el fijo de casa y el móvil de mi hijo, pero tengo seleccionado el fijo y no me llamaron, lo hicieron directamente a su móvil (que está en clase y no puede cogerlo)

 

Saludos

Mensaje 7 de 24
491 Visitas
ASaz65
Yo probé el VDSL

Lo que he indicado es en la web, en el área de MiMovistar. En la App de móvil sí que lo puedo cambiar, pero ya estaba mi número y no ha servido.

 

Saludos

Mensaje 8 de 24
487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ASaz65

 

En este caso vamos a proceder a solicitar la regeneración de tus claves del servicio Mi Movistar para que puedas acceder tanto en la app como en la Web para consultar tu oferta comercial y productos.

 

Para ello es necesario que nos facilites por mensaje privado: copia por ambas caras del DNI de titular, email o correo electrónico a vincular, teléfono de fijo y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

 

Estaremos a la espera.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
472 Visitas
ASaz65
Yo probé el VDSL

Hola,


¿Cómo que cambiar mis claves? Que la web no permita modificar el teléfono principal de contacto no se va a solucionar cambiando mis claves y volviendo a entrar, porque seguirá sin dejarme.

 

Y todo este lío porque cada vez que hago un cambio en Fusión, Movistar me cambia el teléfono principal de contacto 😞


Mensaje 10 de 24
470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ASaz65

 

Te hemos ofrecido regenerar claves para que puedas operar sin problemas desde tu área clientes y gestionar la modificación de la preferencia de contacto de tus líneas.

 

No obstante, hemos revisado que tu línea de contacto principal es 60*****65 tanto para SMS y llamadas.

 

Para poder corregir el error en tu área de clientes cuando accedes en la Web ya que desde a app si puedes modificarlo debes enviarnos por mensaje privado los siguientes datos: sistema operativo de pc o software, modelo del terminal, imagen donde se muestre el error.

 

 Lo revisamos y te informamos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
464 Visitas
ASaz65
Yo probé el VDSL

Efectivamente, desde la App puedo modificarlo, pero no es lo que hay en la Web y no depende ni de Sistema Operativo ni de versión del navegador. Os lo detallo en el mensaje privado.

Antonio

Mensaje 12 de 24
460 Visitas
ASaz65
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado con todos los detalles.


Gracias

Mensaje 13 de 24
455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ASaz65

 

Hemos tramitado una gestión administrativa para que puedan revisar y solucionar tu incidencia.

 

Estaremos a la espera de respuesta para informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ASaz65

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ASaz65

 

Hemos solicitado información sobre tu consulta por si hay posibilidad de quitar el número que no deseas. Es la misma gestión que ya tenias abierto, por lo que no te aporta ninguna nueva información.

Haremos seguimiento de su evolución y te informaremos en cuanto nos faciliten una respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
408 Visitas
ASaz65
Yo probé el VDSL

Seguimos igual, con el 1002 llamando al número de mi hijo pese a que en todas partes ya está mi móvil como teléfono de contacto.

 

Al ser viernes por la tarde esta última llamada le ha pillado en casa y lo he podido coger yo.

 

¿De verdad tan complicado es? Ya van 10 días desde que abrí este hilo ¿Voy a tener que llevarme su línea a otro operador para que no se le moleste? 

Mensaje 17 de 24
395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ASaz65

 

Hemos comprobado que desde el área correspondiente que está estudiando tu incidencia ha intentando contactar contigo sin éxito, posiblemente sean esas las llamadas que nos confirmas que han sido recibidas en la línea móvil de tu hijo.

 

Hemos reiterado tu incidencia con número de contacto 60******65 para que puedan resolverla en la mayor brevedad posible.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ASaz65

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

 

En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ASaz65


Te comunicamos la respuesta aportadas por los compañeros de el área encargada a través de un mensaje privado. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, en caso que tengas alguna duda más al respecto.

 

Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ASaz65

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
358 Visitas
ASaz65
Yo probé el VDSL

El día 11 os respondí al privado

 

Saludos,

 

Antonio

Mensaje 22 de 24
352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ASaz65


Hemos trasladado de nuevo el caso al departamento responsable para que sea revisado y contacte contigo.

 

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ASaz65

 

El departamento correspondiente ha cerrado la gestión indicando que, desde ese canal, no es posible realizar modificaciones en los datos de contacto. 

 

Hemos actualizado en todos los sistemas el número de contacto.

 

Saludos.Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
329 Visitas