Editado 21-11-2017 12:50
Editado 21-11-2017 12:50
Buenos días, @Carlosmhvlc
Algunas cuestiones importantes y comprobaciones que tú mismo podrás realizar.
El Paquete TV Familiar está incluido con la Modalidad Fusión+ Ocio. El que no lo incluyen son las dos modalidades básicas, entre ellas Fusión Series...
Sin embargo la promo del 50% durante seis meses en sus cuotas mensuales sólo está reservada a Fusión+ Ocio cumpliendo estas otras condiciones:
Nuevas Altas en Internet Fijo Movistar
Otra posibilidad, para aquellos clientes Movistar con Internet Fijo y con alguno de los siguientes contratos en vigor: Fusión Contigo, Fusión #0, Fusión Series y para aquellos "no Fusión" con Movistar ADSL o Fibra Óptica, y migraciones a Fusión+ Ocio, aplicación, durante 3 meses, de un 20% de descuento sobre la cuota o PVP sin promoción (75 €/mes o 90 €/mes).
Para que tú puedas comprobar si ya tienes activo Fusión+ Ocio: Además del propio Paquete Familiar ¿Puedes acceder a los contenidos de los siguientes diales Movistar y específicos para Series, dial 11, Movistar+ Series y 12, Movistar+ Series Xtra?
En ese caso, con casi total probabilidad, Fusión+ Ocio activado.
Un Saludo
Pero yo lo que quiero es que me corrijan el error,yo hice una portabilidad contratando fusión ocio,no directamente el familiar
Efectivamente,he llamado y me han dicho que me han puesto el paquete familiar sin promocion,y quiero que me lo corrijan poniéndome la promoción que cogí de 37€
Editado 21-11-2017 13:32
Editado 21-11-2017 13:32
Lo que estás indicando en tu Post tampoco es así.
Insisto, Fusión+ Ocio tiene incluido el Paquete Tv Familiar. Tanto por contenidos como por precio o cuota mensual.
Además de no poder ”dar de baja” una parte de sus contenidos propios (Paquete Tv Familiar) no impide en absoluto la aplicación de esa Promo del 50% durante seis meses 37,50 €.
Otra cuestión y fundamental, que la tuya sea un alta de Internet Fijo Movistar.
Ademas, contratando Fusión + Ocio se deduce tú interés por las Series. Pues precisamente un número significativo de ellas las emiten desde aquellos Canales que están incluidos dentro del Paquete Familiar
Aguarda ahora la respuesta de los Moderadores Movistar. Ellos comprobarán lo que tienes contratado y la posible Promo que aplicarán a ese contrato.
La chica que me ha atendido me ha dicho que no tengo ningún paquete fusión...asique ha sido una equivocación de ellos,yo lo que quiero saber es si pueden corregir ese error y ponerme lo que les dije que quería contratar...más que nada para que luego no me pasen la factura de lo que no he contratado y me han puesto
Si no tienes contratada una modalidad Fusión, entonces, salvo circunstancia muy extraña, tampoco ningún Paquete TV activado. Ni Familiar ni ningún otro por esa misma gestión.
Tal como te indicaba en mi último Post , deberás aguardar ahora la respuesta de los Moderadores ( Van respondiendo por orden de publicación de las consultas)
Ellos, cuando te respondan, te solicitaran tus datos como Cliente y así podrán comprobar que tienes contratado y qué opciones pueden ofrecerte, incluyendo posibles Promos. Estas últimas sí tú actual condición de cliente permite esa aplicación.
Te estoy diciendo que contraté una cosa y me han puesto otra...y o me lo solucionan o reclamaré a la OCU porque los que se han equivocado han sido ellos,recalque que quería esa oferta y me han puesto otra
Hola @Carlosmhvlc,
Sentimos las molestias, pero creo que lo mejor es que nos mandes un mensaje privado con tus datos, así podemos ver con seguridad qué tienes realmente activado y corregirlo, en caso de ser necesario.
Muchas gracias a @pacofreire y @didri0208 por vuestras aportaciones.
Un saludo.
Alberto.
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Hola @Carlosmhvlc
Estamos pendientes de recibir tus datos por mensaje privado, para así poder mirar lo que nos comentas y tratar de ayudarte.
Saludos
José Manuel
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Saludos, Toñi.
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