Seguimiento de reclamación de devolución de saldo por portabilidad

weirdexpat
Yo probé el VDSL
Seguimiento de reclamación de devolución de saldo por portabilidad

Hola,

 

En https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devoluci%C3%B3n-de-saldo-por-portabilidad/m-p/4281940 solicité una devolución de saldo por portabilidad, abrísteis un caso y me dijisteis que me iban a llamar.

Lo único que he recibido han sido varias llamadas de 1 segundo del 1004 que me fueron imposibles de coger.

 

¿Podeís por favor proceder a la devolución? Idealmente, sin tener que llamar por teléfono ya que se ve que os está fallando, y recuerdo haber dado todos los datos...

Mensaje 1 de 14
593 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @weirdexpat

 

Como tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @weirdexpat

 

Hemos tramitado de nuevo una reclamación para que el departamento encargado contacte contigo, te facilito por privado el número de la misma.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Número de reclamación: 2245488937

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
524 Visitas
weirdexpat
Yo probé el VDSL

"Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  "

 

Por email?

Mensaje 5 de 14
518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @weirdexpat

 

Lamentamos no haber indicado la información solicitada, en el post anterior. 

 

La comunicación de la resolución puede ser realizada a través de correo electrónico, SMS o envío postal.

 

Un saludo  

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
517 Visitas
weirdexpat
Yo probé el VDSL

Vale, no sé si tienen alguna forma de indicar que no se haga postalmente ya que actualmente no resido en España. Por email es mi forma preferida.

Mensaje 7 de 14
516 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @weirdexpat

 

Se te informará de la resolución de la reclamación por correo electrónico o SMS.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @weirdexpat

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
489 Visitas
weirdexpat
Yo probé el VDSL

Por supuesto. Voy a mantener esto abierto hasta que reciba una comunicación para no tener que crear otro hilo otra vez (este es mi segundo hilo...)

Mensaje 10 de 14
486 Visitas
weirdexpat
Yo probé el VDSL

Por ahora nadie se ha comunicado conmigo. Sigo a la espera...

Mensaje 11 de 14
464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @weirdexpat

 

Vamos a revisar tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @weirdexpat

 

Seguimos a la espera de que finalicen los trámites. Hemos vuelto a realizar una incidencia para reclamar la respuesta. Te pasamos el número de gestión por privado. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
386 Visitas
weirdexpat
Yo probé el VDSL

Gracias, sigo a la espera

Mensaje 14 de 14
386 Visitas