Segunda linea Fusion

M*Carmen*
Más integrado que la RDSI
Segunda linea Fusion

Buenos días, en mi contrato fusión aparecen dos líneas de teléfono, pero solo tengo una ¿Que tengo que hacer para obtener una tarjeta de la segunda línea? Gracias.

Mensaje 1 de 3
250 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @M*Carmen* 

 

Te avanzo la posible respuesta.

 

Para solicitar o retirar sin cargo la Tarjeta SIM correspondiente a una línea móvil de contrato Movistar hay un plazo máximo de 60 días desde la activación del contrato. Una vez superado ese período de tiempo es necesario solicitar un "duplicado" y eso significa tener que abonar 14,50 € ...

 

Para solicitar un duplicado de tarjeta SIM, si eres el titular, puedes dirigirte a cualquier Tienda Movistar y conseguirla en el momento.

 

El precio del duplicado es de 14,50 € (IVA Incl.)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M*Carmen*

 

Vemos que @pacofreire, te ha indicado exactamente el procedimiento para obtener la tarjeta de tu segunda línea móvil. si tienes alguna duda ponte en contacto nuevamente con nosotros. 

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
189 Visitas