Buenos días, en mi contrato fusión aparecen dos líneas de teléfono, pero solo tengo una ¿Que tengo que hacer para obtener una tarjeta de la segunda línea? Gracias.
Buenas tardes, @M*Carmen*
Te avanzo la posible respuesta.
Para solicitar o retirar sin cargo la Tarjeta SIM correspondiente a una línea móvil de contrato Movistar hay un plazo máximo de 60 días desde la activación del contrato. Una vez superado ese período de tiempo es necesario solicitar un "duplicado" y eso significa tener que abonar 14,50 € ...
Para solicitar un duplicado de tarjeta SIM, si eres el titular, puedes dirigirte a cualquier Tienda Movistar y conseguirla en el momento.
El precio del duplicado es de 14,50 € (IVA Incl.)
Un Saludo 🙂
Hola @M*Carmen*
Vemos que @pacofreire, te ha indicado exactamente el procedimiento para obtener la tarjeta de tu segunda línea móvil. si tienes alguna duda ponte en contacto nuevamente con nosotros.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram