Segundo dispositivo me dicen que no puedo por problemas tecnicos

JoseMariaDelshannon
Mi vida cambió con el ADSL
Segundo dispositivo me dicen que no puedo por problemas tecnicos

Días después de decidir quedarme en movistar ahora me dicen que una vez he cogido el dispositivo con fusión Total 4 no puedo coger el segundo dispositivo por error técnico de movistar. Que ya me avisarán. Que ocurre porque pertenezco a "legado" que son cosas internas de movistar, nada que ver conmigo.

El segundo dispositivo aparece como incluido en mi fusión en mimovistar. Se me dijo telefónicamente que así era y así se publicita.

¿y ahora qué?

 

Mensaje 1 de 6
249 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMariaDelshannon

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.

 

Sentimos las molestias pero en el caso que nos comentas no sería posible solicitar el segundo dispositivo por imposibilidad técnica.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
211 Visitas
JoseMariaDelshannon
Mi vida cambió con el ADSL

¿Un mes y medio con problemas técnicos? ¿qué contestación es esa?

 

Paso reclamación por incumplir la publicidad, lo contratado y las ofertas confirmadas telefónicamente.

Mensaje 3 de 6
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMariaDelshannon

 

Si deseas que dejemos planteada tu reclamación, necesitamos que nos aportes los datos por Mensaje Privado:

 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
182 Visitas
JoseMariaDelshannon
Mi vida cambió con el ADSL

La reclamación ya la hacemos en el 1004 y FACUA porque la contestación aquí forma parte del incumplimiento.

Mensaje 5 de 6
178 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMariaDelshannon

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
168 Visitas