Días después de decidir quedarme en movistar ahora me dicen que una vez he cogido el dispositivo con fusión Total 4 no puedo coger el segundo dispositivo por error técnico de movistar. Que ya me avisarán. Que ocurre porque pertenezco a "legado" que son cosas internas de movistar, nada que ver conmigo.
El segundo dispositivo aparece como incluido en mi fusión en mimovistar. Se me dijo telefónicamente que así era y así se publicita.
¿y ahora qué?
Hola @JoseMariaDelshannon
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.
Sentimos las molestias pero en el caso que nos comentas no sería posible solicitar el segundo dispositivo por imposibilidad técnica.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Un mes y medio con problemas técnicos? ¿qué contestación es esa?
Paso reclamación por incumplir la publicidad, lo contratado y las ofertas confirmadas telefónicamente.
Hola @JoseMariaDelshannon
Si deseas que dejemos planteada tu reclamación, necesitamos que nos aportes los datos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La reclamación ya la hacemos en el 1004 y FACUA porque la contestación aquí forma parte del incumplimiento.
Hola @JoseMariaDelshannon
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram