Buenas,
Desde que en el teléfono fijo instalaron el aparato router de voz o radio, el teléfono no identifica el número entrante en las llamadas.
Este servicio está de alta desde siempre en la línea y se está cobrando en la factura.
Por favor, podrían revisar a que se debe este fallo????
Gracias.
Un saludo.
Hola @churrina
Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
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Buenos días,
Les acabo de enviar la información requerida.
Gracias.
Un saludo.
Hola @churrina
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
A nivel de la línea nos consta activado correctamente el servicio de identificación de llamadas. Cuando puedas, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y cuando esté restablecida la conexión comprueba si ya se identifican los números.
Un saludo.
Nacho.
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Buenas tardes,
He realizado las pruebas que me han indicado (dos veces) y sigue sin identificar el número entrante.
Un saludo.
Hola @churrina
Lamentamos que siga fallando. ¿El teléfono está conectado directamente al router?, si no es así, conéctalo al router y comprueba si se presentan los números.
Un saludo.
Nacho.
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Buenas,
Sí, el teléfono está conectado al router directamente, está tal cual lo dejaron los técnicos.
Lo único que observo, aunque de lo poco que entiendo supongo que no tiene que ver, es que la luz de la derecha del todo, que creo que es la cobertura, está mayormente en color naranja, pero las llamadas funcionan perfectamente, en eso nunca hubo problema.
El único problema es que no aparece el número que llama.
Gracias.
Un saludo.
Hola @churrina
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión, cuando puedas, por favor, prueba el funcionamiento y nos confirmas si ya identifica las llamadas. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas,
Nada, sigue sin aparecer el número entrante. He probado a llamar desde diferentes números y nada, no se muestra ninguno.
Saludos.
Hola @churrina
En cuanto puedas prueba a conectar otro terminal fijo diferente para descartar que no se trate de algún fallo del propio teléfono, por favor.
Un saludo.
Nieves
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Buenas tardes,
He probado con otro terminal y si funciona, aunque a veces no sale el número y en su lugar pone "llamada externa", cosa que resulta también extraño.
Luego he vuelto a probar con el terminal propio y alguna vez (1 de 12) sale el número y en el resto de veces ya no sale ni pone nada de "llamada externa".
Puede que se trate de un fallo del terminal aunque para llamadas funciona perfectamente. la fecha y la hora las visualiza bien. Solo falla digamos que con el número que llama, por eso que es un poco extraño.
Si por vuestra parte ya habéis mirado todas las posibles soluciones, vamos a dejarlo así.
Intentaré con un terminal nuevo y si sigue con el problema veremos si decidimos dar de baja el servicio.
Muchas gracias.
Un saludo. !!!!!!
Hola @churrina
Vemos que tienes un boletín de avería pendiente de cierre, se ha revisado la línea y el servicio identificación de llamadas, hay anotaciones técnicas que indican que si el fallo se produce en ocasiones, consideran que el funcionamiento del servicio es correcto y que existe la posibilidad de que te llamen con número oculto o privado.
Si más adelante, efectúas alguna prueba llamando desde alguna línea sin número oculto y no se presenta, indícanos por favor para revisarlo. No obstante, nos alegra saber de que ahora en la mayoría de llamadas te funciona. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenas,
Lo de que funcione unas veces si otras no, es probando siempre con llamadas desde mi móvil y no lo tengo para que oculte la llamada.
He hecho la prueba de utilizar el teléfono en cuestión en otra línea fija (de una vecina) y si funciona, por tanto del terminal no es el problema, pero si los técnicos consideran que el hecho de que a veces funcione significa que el servicio funciona correctamente, pues vaya.
Entonces vamos a hacer una cosa, dado que no tiene sentido pagar por un servicio que unas veces funciona y otras no, solicito que den de baja dicho servicio (identificación de llamadas).
Por favor, confírmenme cuando lo hayan hecho.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @churrina
Para que se pueda tramitar la baja del servicio de identificación de llamadas, pasamos tu hilo con los compañeros de comercial. Te responderán por aquí en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
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Hola @churrina
Hemos recibido tu caso en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @churrina,
Te informamos que hemos gestionado la baja del Servicio de Identificación de Llamadas de la línea fija y por mensaje privado te hemos enviado el número de gestión.
Un saludo
Mercedes
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