Servicio técnico

salvany05
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio técnico

Buenas. El día 20/03/2020 contraté la fibra de 300MB para sustituir un internet que me ponía la empresa. Me dijeron que vendría el técnico lo más rápido posible pero que tuviera en cuenta la situación actual. Entiendo que pueda ir más lento el servicio técnico pero también espero que entiendan que estar confinado en casa y tener que trabajar sin Internet y tener que usar los datos del móvil no es una situación muy agradable. Como mínimo me gustaría saber una fecha para hacerme un poco a la idea, que alguien contacte conmigo para saber si va a durar mucho esta situación porque ahora mismo no sé si va a venir la semana que viene o dentro de un mes. 
Gracias

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Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvany05

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes consultar el estado de tu pedido a través de este enlace.

 

Si quieres que lo consultemos y te informemos envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo).

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 2 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvany05

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 14
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salvany05
Mi vida cambió con el ADSL

He enviado un mensaje privado con mis datos para saber el estado del pedido.

 

Gracias

Mensaje 4 de 14
1.498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvany05

 

Hemos recibido tus datos. Nos ponemos a consultar tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 5 de 14
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salvany05
Mi vida cambió con el ADSL

Aun no han contactado conmigo. Llevo una semana de confinamiento sin internet y nadie se ha puesto en contacto conmigo. He llamado cuatro veces al 1004 y he puesto tres reclamaciones para que me llame un técnico para que venga a arreglar la fibra. Me han dicho que el servicio técnico trabaja con normalidad, entonces no entiendo esta demora. No sé como pretenden que trabaje desde casa sin internet. Puede alguien llamarme y que venga un técnico por favor?

 

gracias

Mensaje 6 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salvany05

 

Hemos comprobado que efectivamente tu pedido de instalación de fibra se encuentra en provisión y nos consta abierta una reclamación al departamento de instalaciones para intentar agilizar el trámite.

 

Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, los plazos estipulados no se están cumpliendo por lo que te pedimos disculpas por la demora en la instalación-

 

Saludos

 

Tere

 




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Mensaje 7 de 14
1.413 Visitas
salvany05
Mi vida cambió con el ADSL

Conozco la situación actual y todas sus consecuencias. Lo que no puedo entender es porque tardan tanto cuando mi primera reclamación fue antes del estado de alarma con solo servicios esenciales. No me creo que haya tanto trabajo como para no efectuar una llamada para concretar una visita, no digo ya que venga, solo que me llamen y me digan: vendrá alguien el martes. Entonces ya me organizo y almenos sé que existo en su agenda de contactos a los que llamar. Más de una semana sin internet en casa durante el confinamiento, es que no me imagino que haya alguien delante mío en la lista de personas a las que llamar, imposible.

Mensaje 8 de 14
1.407 Visitas
salvany05
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he dado los datos, habéis comprobado que hay una reclamación pendiente. Que ya sé que estamos en un estado de alarma, no hace falta que me lo digáis, yo os digo que estoy confinado en casa sin internet y no me ha llamado el técnico CUANDO HACE MÁS DE UNA SEMANA QUE LO HE SOLICITADO Y HE PUESTO TRES RECLAMACIONES. Es que no me creo que tengáis tanto trabajo. PUEDE UN [....] TÉCNICO LLAMARME HOY O QUÉ PASA. Estoy harto, pasadas las vacaciones si no recibo ninguna llamada me voy a ir a otra compañía, voy a devolver el recibo y el router va a ir al río. No cuesta tanto. Para hacer ofertas y anunciar mierdas sí que tenéis mi número y llamáis a la hora que sea.

Mensaje 9 de 14
1.381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salvany05

 

Comprobamos que el servicio técnico ha intentado ponerse en contacto contigo en varias ocasiones y no ha sido posible. ¿Puedes enviarnos por mensaje privado un número de teléfono de contacto?

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 10 de 14
1.352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salvany05

 

Comprobamos que con fecha de hoy han pasado nota al departamento técnico, para que contacten nuevamente al teléfono que nos has facilitado.

 

Saludos

Laura 




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Mensaje 11 de 14
1.333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salvany05,

 

Vemos que han contactado contigo, ¿nos puedes confirmar si es así y está todo correctamente?.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 12 de 14
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salvany05
Mi vida cambió con el ADSL

Han contactado conmigo, ha venido el técnico (muy amable) y lo ha arreglado.

Muchas gracias 

Mensaje 13 de 14
1.320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @salvany05

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta o gestión ya sabes donde encontrarnos 🙂

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 14 de 14
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