Si no cumplen con la fecha prevista?

arielmr79
Mi vida cambió con el ADSL
Si no cumplen con la fecha prevista?

Buenos dias, tengo una duda si por casualidad no complen con la fecha prevista para instalalar la fibra optica¿que pasaria? ¿tendriamos algun derecho a algo?.

 

saludis

Mensaje 1 de 5
440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arielmr79

 

En relación a tu post, te ofrecemos la siguiente información:

 

1) Si se trata de consulta sobre instalación de cobertura Fibra en tu domicilio, puedes acceder al siguiente enlace y obtendrás la información deseada.

 

2) Si se trata de un nuevo pedido para Fibra Optica, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la dirección completa, números de teléfono nombre y dni del titular.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arielmr79

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados en relación a "instalación Fibra Optica", sin embargo falta el dato de la dirección: calle, número, piso / puerta (caso de edificio), código postal, población y provincia. esperamos tu respuesta por mensaje privado.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arielmr79

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados requeridos para su consulta, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
390 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arielmr79

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que ya tienes instalado fibra. Los pedidos suelen cumplimentar dentro de su fecha de baremo siempre y cuando no haya ninguna incidencia. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
385 Visitas