Hola, me encuentro con la sorpresa de mi Factura de Abril, que hay el concepto de factura móvil principal de Fusión +, Quota preFusión + del 8 al 13 de Marzo con importe de 7,9693 € + IVA 1,6736€ TOTAL= 9,64€
Eso es un error a todas luces, porque mi móvil siempre ha estado incluido en mi Fusión+ de 300/300
Ruego a los moderadores me miren este caso y puedan averiguar que a pasado.
Saludos
Ancamo
Hola @Ancamo :
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Esperamos tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @Ancamo :
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Esperamos tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
@Miguel.A-Movistar, gracias por responder y te comento que los datos son los mismos que ya teneis y te confirmo en Privados, solo comentarte que el DNI es el erróneo que ya teneis en la BD estando a la espera de que me confirmeias que ya esta cambiado por el nuevo que también teneis.
Saludos cordiales
Ancamo
Editado 29-03-2017 14:53
Editado 29-03-2017 14:53
El numero 636xxx894 siempre ha sido el principal de Fusión+ Familiar, entiendo que no procede hacerlo de preFusión, lo unico que se hizo en la tienda F59 MOVITEL GIRONA el 8-3-2017, fué añadir la linea adicional 689xxx592 a mi Fusión+ Familiar.
Por lo que solicito el Abono de los 9,64€ de esa factura, que no se que tiene que ver en mi numero principal de Fusión+ Familiar 636xxx894.
Saludos
Hola @Ancamo :
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos Elizabeth B.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ancamo,
Comprobamos que ya tienes un expediente de reclamación tramitado -por otro canal de atención- y actualmente está en estudio.
El caso se está estudiando y cuando el Departamento de Reclamaciones tenga la resolución contactarán contigo para informarte.
Por nuestra parte, cualquier duda o consulta que pueda surgir sobre este u otro tema, quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ancamo
Hemos vuelto a comprobar que tu expediente continua pendiente. Suele tardar unos 10 días. Te mantendrán informado de la resolución de la misma ya sea por email o mediante SMS.
Saludos. Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ancamo
Hemos comprobado que ya te están atendiendo en este hilo por el mismo motivo por lo que vamos a proceder a cerrar este hilo para evitar duplicados.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram