Buenas tardes,
Me comunico con vosotros a través de este foro porque a través del 1004 es imposible solucionar un problema que debería ser sencillísimo.
Hasta la fecha dispongo de fibra movistar con teléfono fijo y el pasado 13 de Diciembre llamé para ver si me podíais ofrecer alguna oferta. Se me ofreció Fusión 0 con teléfono fijo, líneas móviles y una selección de canales. Acepté y me dijeron que se pasarían en unos días a instalar el equipo descodificador. Al ver que pasaban los días y nadie me llamaba, el 24 de Diciembre volví a llamar y me dijeron que no les constaba nada, por lo que tuvimos que volver a reiniciar el proceso en el cual se me seguía ofreciendo Fusión 0 con las mismas condiciones. Pasaron las navidades y hace unos días vino el instalador pero con la intención de ponerme una línea nueva perdiendo el número de fijo que tenía hasta ahora. Evidentemente, le comenté que no era eso lo pactado, sino que se me iba a aplicar Fusión 0 en la línea que tengo en la actualidad, con lo que el técnico no realizó la instalación y me dijo que llamara. Desde entonces, he llamado en varias ocasiones y no hacen más que darme largas. La última fue ayer en la que me dijeron que no iba a ir el técnico a instalar el descodificador sino que me lo enviarían a través de Zeleris. Como hoy tampoco ha llegado, he vuelto a llamar y me han dicho otra cosa: Fusión 0 no incluye descodificador, con lo que tengo que verlo a través de una aplicación. Sin embargo, a mí no se me dijo eso, y además, si te metes en la web de Movistar te indica que te instalan un descodificador en tu domicilio.
Quisiera que me aclaraseis si me váis a instalar el descodificador o no. Aparte, deciros que si me meto en mi apartado de cliente, no aparece para nada que tenga contratado Fusión 0 sino que sigo teniendo lo que tenía hasta ahora.
Gracias de antemano.
En fin, como no veo interés por solucionarlo por aquí he llamado, de nuevo a Movistar y parece que he dado con una persona que sabía de lo que hablaba y me ha confirmado que "alguien" cometió un error garrafal y va a intentar solucionarlo. Ha quedado en llamarme en unos días.
Buenos días @ANGUZ,
Disculpa la demora.
Si quieres que lo miremos, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANGUZ
Hemos recibido tus datos. Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANGUZ,
Hemos pasado aviso reclamando el pedido, te mantenemos informado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANGUZ
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos novedades te lo comunicamos.
Disculpa la tardanza en la resolución.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANGUZ,
Seguimos pendientes de tu caso.
Te iremos informado.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANGUZ
Nos consta que tu última solicitud ha sido para migrar a O2. Te mantendremos informado de la respuesta.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANGUZ
Seguimos pendientes de tu solicitud, te informamos en cuanto tengamos alguna novedad.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoal @ANGUZ
Seguimos pendientes de tu caso. Te informaremos de cualquier novedad.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoal @ANGUZ,
Seguimos pendiente, te iremos informando.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANGUZ
Vemos que ya se puede hacer la portabilidad a O2 si sigues deseando realizarla puedes solicitarla cuando desees. Si por el contrario quieres que hagamos el pedido de migración a Fusión 0 100mb solo tienes que indicarnos las lineas móviles que deseas que formen parte de la fusión.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANGUZ,
Comprobamos que ya has solicitado la potabilidad a O2.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANGUZ,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram