Sin Stock Siempre...

CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL
Sin Stock Siempre...

Pa que tienen una web con productos para elegir si luego tienen al cliente 3 semanas esperando. Pésimo servicio. 

Mensaje 1 de 39
1.359 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosJulianLopezGarcía

 

Para poderte dar una atención adecuada, necesitamos que concretes y nos detalles el motivo de tu consulta.

 

Un saludo

 

Angeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
896 Visitas
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL

CUANDO HAY STOCK DE ALGUN MOVIL EN MOVISTAR?

Mensaje 3 de 39
891 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosJulianLopezGarcía

 

Si al realizar el pedido te indica que no hay stock, es porque dicho dispositivo esta sujeto a disponibilidad del mismo.

 

¿Cual es el dispositivo por el que estas interesado?

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
886 Visitas
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL

S22 Ultra, lo pre reserve hace 2 semanas y decía que se enviaba el 25, pero no hay noticias

Mensaje 5 de 39
884 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosJulianLopezGarcía

 

Para poder ayudarte y consultar el estado del pedido, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil. dirección completa donde has solicitado el envío del dispositivos).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 39
873 Visitas
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL

ya

Mensaje 7 de 39
865 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosJulianLopezGarcía

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosJulianLopezGarcía

 

Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente por falta de stock; vamos a realizar el seguimiento del mismo y te mantendremos informado de su progreso. 

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
794 Visitas
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL

Por Facebook me dicen que se anuló, aquí que sigue a falta de stock, en wasap me lo cambian por otro y no se que... no se si es una broma o algo de un grupito de movistar, pero ya lo parece 🤣😂 entonces está a falta de stock?

Mensaje 10 de 39
789 Visitas
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL

Screenshot_20220301_141219.jpg

 

 

25 m minutos y no lo cogen, en las redes no saben dar soporte, en el foro están todavía mas perdidos, es movistar "el estrés es lo mas"

Mensaje 11 de 39
777 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosJulianLopezGarcía

 

Sentimos el error en la información. El pedido está pendiente y vamos a realizar el seguimiento para mantenerte informad@.

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 39
777 Visitas
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL

OK. una pregunta me puedo cambiar de compañía si no he recibido el dispositivo? es decir  no tengo permanencia no?

Mensaje 13 de 39
774 Visitas
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL

[....]

Mensaje 14 de 39
757 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosJulianLopezGarcía

 

Sentimos que estés estudiando  la posibilidad de gestionar la portabilidad al no alcanzar tus expectativas.

 

Para que no surja incidencia en caso de la portabilidad, tendríamos que anular el pedido en curso.

 

A la espera de tu respuesta para seguir realizando el seguimiento o solicitar la anulación del pedido.

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 39
737 Visitas
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL

Hola, quiero mi dispositivo, el Fold 3, pero no se si se pidió bien ahora, o que pasa, podrían confirmarme si lo pedí bien esta vez (ya van 6 pedidos con problemas) estoy por ir al ocu

Mensaje 16 de 39
725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosJulianLopezGarcía

 

Hemos comprobado que el último pedido se ha realizado correctamente. Estamos a la espera de ver como evoluciona. Desde la comunidad vamos a estar pendiente para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
645 Visitas
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL

Gracias, espero esta vez sean de verdad 4 días o al menos avisen si no hay stock, un saludo

Mensaje 18 de 39
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosJulianLopezGarcía

 

Desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento del pedido y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
614 Visitas
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL

Dia 2. Ninguna noticia (se supone que de 24 a 72 horas...).

 

Links reseñas Zeleris: https://es.trustpilot.com/review/www.zeleris.com

(demasiadas reseñas recientes...)

Mensaje 20 de 39
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosJulianLopezGarcía

 

Entendemos tu malestar, y por ello te pedimos disculpas, por la demora de entrega.

 

Continuamos pendientes del pedido, y del progreso del mismo, en cuanto tengamos alguna novedad respecto al mismo, te informaremos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
588 Visitas
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL

Dia 3.

 

 

  • Noticias del envió> 0
  • Seguimiento> 0
  • Ganas de seguir en movistar > 4/10
  • Calidad del soporte> 2/10

 

 

 

 

 

Mensaje 22 de 39
570 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosJulianLopezGarcía

 

Hemos comprobado que el pedido está pendiente de envío. Sentimos la demora en la entrega.

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
544 Visitas
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL

5 DIAS DE 7... AL 7 NO HABLARE MAS, ME DARE DE BAJA, ENVIARE TODO EL SOPORTE A LA OCU Y ME PSARE A YOIGO DESPUES DE IR A LA OCU. POR [...], YA QUE HAN VENDIDO ALGO HACE UN MES, Y A DIA DE HOY SIGO SIN TENERLO.

 

 

4 DISPOSITIVOS(4 INTENTOS) Y NO LLEGO NINGUNO, SEGURAMENTE SEA CULPA DE ZELERIS QUE TIENE MAS MALAS RESEÑAS QUE MOVISTAR Y ORANGE JUNTOS

Mensaje 24 de 39
529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosJulianLopezGarcía

 

Entendemos tu malestar, y que estés valorando la posibilidad de prescindir de nuestros servicios.

 

El pedido se encuentra en transporte, ¿has recibido o contactado contigo dicha empresa, para hacerte la entrega del dispositivo?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo


Angeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 39
522 Visitas