Editado 02-03-2022 12:45
Editado 02-03-2022 12:45
Pa que tienen una web con productos para elegir si luego tienen al cliente 3 semanas esperando. Pésimo servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-03-2022 12:46
Editado 02-03-2022 12:46
Para poderte dar una atención adecuada, necesitamos que concretes y nos detalles el motivo de tu consulta.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-03-2022 12:46
Editado 02-03-2022 12:46
CUANDO HAY STOCK DE ALGUN MOVIL EN MOVISTAR?
Editado 02-03-2022 12:46
Editado 02-03-2022 12:46
Si al realizar el pedido te indica que no hay stock, es porque dicho dispositivo esta sujeto a disponibilidad del mismo.
¿Cual es el dispositivo por el que estas interesado?
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-03-2022 12:47
Editado 02-03-2022 12:47
S22 Ultra, lo pre reserve hace 2 semanas y decía que se enviaba el 25, pero no hay noticias
Editado 02-03-2022 12:47
Editado 02-03-2022 12:47
Para poder ayudarte y consultar el estado del pedido, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil. dirección completa donde has solicitado el envío del dispositivos).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-03-2022 12:47
Editado 02-03-2022 12:48
Editado 02-03-2022 12:48
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-03-2022 12:48
Editado 02-03-2022 12:48
Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente por falta de stock; vamos a realizar el seguimiento del mismo y te mantendremos informado de su progreso.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-03-2022 12:48
Editado 02-03-2022 12:48
Por Facebook me dicen que se anuló, aquí que sigue a falta de stock, en wasap me lo cambian por otro y no se que... no se si es una broma o algo de un grupito de movistar, pero ya lo parece 🤣😂 entonces está a falta de stock?
Editado 02-03-2022 12:49
Editado 02-03-2022 12:49
25 m minutos y no lo cogen, en las redes no saben dar soporte, en el foro están todavía mas perdidos, es movistar "el estrés es lo mas"
Editado 02-03-2022 12:49
Editado 02-03-2022 12:49
Sentimos el error en la información. El pedido está pendiente y vamos a realizar el seguimiento para mantenerte informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-03-2022 12:50
Editado 02-03-2022 12:50
OK. una pregunta me puedo cambiar de compañía si no he recibido el dispositivo? es decir no tengo permanencia no?
Editado 02-03-2022 12:51
Editado 02-03-2022 12:52
Editado 02-03-2022 12:52
Sentimos que estés estudiando la posibilidad de gestionar la portabilidad al no alcanzar tus expectativas.
Para que no surja incidencia en caso de la portabilidad, tendríamos que anular el pedido en curso.
A la espera de tu respuesta para seguir realizando el seguimiento o solicitar la anulación del pedido.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, quiero mi dispositivo, el Fold 3, pero no se si se pidió bien ahora, o que pasa, podrían confirmarme si lo pedí bien esta vez (ya van 6 pedidos con problemas) estoy por ir al ocu
Hemos comprobado que el último pedido se ha realizado correctamente. Estamos a la espera de ver como evoluciona. Desde la comunidad vamos a estar pendiente para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, espero esta vez sean de verdad 4 días o al menos avisen si no hay stock, un saludo
Desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento del pedido y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dia 2. Ninguna noticia (se supone que de 24 a 72 horas...).
Links reseñas Zeleris: https://es.trustpilot.com/review/www.zeleris.com
(demasiadas reseñas recientes...)
Entendemos tu malestar, y por ello te pedimos disculpas, por la demora de entrega.
Continuamos pendientes del pedido, y del progreso del mismo, en cuanto tengamos alguna novedad respecto al mismo, te informaremos.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dia 3.
Hemos comprobado que el pedido está pendiente de envío. Sentimos la demora en la entrega.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
5 DIAS DE 7... AL 7 NO HABLARE MAS, ME DARE DE BAJA, ENVIARE TODO EL SOPORTE A LA OCU Y ME PSARE A YOIGO DESPUES DE IR A LA OCU. POR [...], YA QUE HAN VENDIDO ALGO HACE UN MES, Y A DIA DE HOY SIGO SIN TENERLO.
4 DISPOSITIVOS(4 INTENTOS) Y NO LLEGO NINGUNO, SEGURAMENTE SEA CULPA DE ZELERIS QUE TIENE MAS MALAS RESEÑAS QUE MOVISTAR Y ORANGE JUNTOS
Entendemos tu malestar, y que estés valorando la posibilidad de prescindir de nuestros servicios.
El pedido se encuentra en transporte, ¿has recibido o contactado contigo dicha empresa, para hacerte la entrega del dispositivo?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram