Sin telefono, sin SIM, sin AVISOS

Japop
Me electrocuté con el PLC
Sin telefono, sin SIM, sin AVISOS

Buenos días,

La pasada semana hicimos en casa la contratación via internet de movistar fusión (tv, telefono, adsl + portabilidad de un movil).

Hoy parece ser que se ha hecho la portabilidad del movil, y no tenemos ni SIM ni telefono ni noticias de cuando lo vamos a tener.

No me parece de recibo que no mandaran ni un SMS avisando de la fecha de portabilidad, como siempre suele ser, y que no intenten que tengamos terminal y SIM antes de que se produzca...

Otra cosa es la fecha de instalación de imagenio y nueva velocidad de internet (de 6 a 10 mg), que son 40 días aproximadamente... Cuando está toda la instalación hecha ya que la TV la teniamos hace 2 o 3 meses con vosotros... es solo traer el deco y nuevo router si hace falta y poco más.

¿En que fecha empiezan a cobrarnos con la nueva tarifa? Desde ya? En la fecha efectiva de instalación?

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
481 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Japop ,

Para ver que ha ocurrido, pásame tus datos por privado

Sobre la facturación no te cambiará hasta que no tengas hecha la instalación

Un saludoEmoticono feliz.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
460 Visitas
Japop
Enviado desde ayer, a la espera de respuesta. Gracias.
Mensaje 3 de 6
442 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Japop ,

El pedido de la tv está siguiendo su curso y no hay incidencias.

En la parte móvil, te he realizado una reclamación ya que no has recibido el terminal, ni la sim

Numero de la reclamación 11683051

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
427 Visitas
Japop
Ya hemos recibido todo esta tarde, gracias.
Mensaje 5 de 6
419 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Japop ,

Me alegro que ya lo tengas.

Un saludo. Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
403 Visitas