Sobre Movistar plus

foldier6789
Yo probé el VDSL
Sobre Movistar plus

Hola, llevo siendo cliente casi 20 años y me estoy replanteando dejar de ser cliente por la escasa calidad de servicio que prestan. Nos quitan la liga de fútbol para darnos solo un partido, un gran retroceso o robo; nos ponen un nuevo canal de expertos que eligen por nosotros lo que deberíamos ver dando a entender que nosotros no estamos capacitados para elegir por nosotros mismos lo que nos gusta o queremos ver, un insulto a la inteligencia pero dado que llevo tanto tiempo será cierto que me faltará inteligencia; me han desaparecido todos los canales y solo han dejado los gratuitos, estuve el viernes peleándome con una máquina de IA en vez de una persona para quejarme y al día siguiente, se puso en contacto conmigo vía WhatsApp una trabajadora que al final sirvió para lo mismo que la máquina para nada, ni siquiera fue capaz de tramitar mi queja, eso sí, me han devuelto los canales, es que para mí pagar por Movistar plus para ver los canales gratuitos es el colmo. En cuanto pueda, porque siempre dejo un tiempo para pensar o dar la oportunidad al [....] de turno que se pueda defender, me daré de baja de Movistar tv, y línea fija y pasaré las cuatro líneas móviles a otra empresa más seria que no quite servicios a los clientes. Muchas gracias por nada, porque con casi 20 años de servicio tener que [....] para ver el fútbol es el colmo de los fracasos empresariales. Adiós.

Mensaje 1 de 70
2.913 Visitas
69 RESPUESTAS 69
foldier6789
Yo probé el VDSL

Han pasado 16 días y Movistar no soluciona su error y su incumplimiento de contrato. Por lo que Movistar no es de fiar ni cuida a sus clientes ya que la solución que dan es que haga suplemento nuevo con incremento de cuota, es decir, engañabobos. Me dan de baja de todos los canales excepto los gratuitos tipo TVe, Antena 3 (4 de agosto), protesté y el día 5 me devuelven todos los canales quitados excepto la liga que si la quiero disfrutar como llevo haciendo casi 20 años que pague un suplemento.; rompiéndose así, unilateralmente por parte de Movistar, los contratos desde hace tantos años. Solución, darse de baja de cliente pero mientras tanto, expresar desde aquí la clase de empresa cutre y mediocre, incumplidora de lo firmado, que es Movistar.

Mensaje 51 de 70
624 Visitas
foldier6789
Yo probé el VDSL

Van pasando los días y cayendo las hojas del calendario pero sigue Movistar sin arreglar sus desaguisados. Se va quedando claro el por qué no hay que ser cliente de Movistar. Si yo hubiera dejado de pagar entiendo que me quiten los canales pero ellos por error me quitaron todos los canales excepto los gratuitos, al protestar me los devolvieron excepto la liga y ahora quieren que paguen un suplemento porque ellos unilateralmente tiraron a la [....] un contrato de hace casi 20 años y todo por el sucio arte comercial de ventas. Y te lo justifican con que tienes un canal de expertos para ver cosas de expertos cuando a mí lo que me gusta es ver Las Palmas VS Almería porque allí juega el primo del cuñado del vecino del bloque de al lado y no en Newcastlle. Adiós.

Mensaje 52 de 70
605 Visitas
foldier6789
Yo probé el VDSL

Por cierto, tiene el foro de Movistar mas palabras tabús que si estuvieras hablando con un político de hoy en día que todo les ofende (...)

Mensaje 53 de 70
603 Visitas
foldier6789
Yo probé el VDSL

Buenos días, siguen pasando los días y Movistar sigue sin dar solución, paciencia tengo mas que ellos voluntad de solucionar su cagada porque solo han intentado venderme un producto/suplemento y cuando un comercial tiene menos paciencia que tú, se harta, lo deja todo a un lado y pierde la venta y al cliente. El vendedor honrado y honesto, da siempre la cara y podrá o no vender su producto pero el cliente sale satisfecho y sigue siéndolo para ventas posteriores. Es la falta de valores de la sociedad actual, lo quiero ya y no pierdas el tiempo, quizás pierdas el trabajo como la honra por tu dejadez en tus funciones. Adiós.

Mensaje 54 de 70
581 Visitas
foldier6789
Yo probé el VDSL

Buenos días, un nuevo día pasa y ya estamos cerca de la veintena y sin darme solución. Paciencia he tenido, sacar los colores por la negligencia también y demostrar que Movistar solo le preocupa el dinero y para lo demás indiferencia está mas que demostrado. La próxima semana que vuelvo de vacas nos daremos de baja como clientes y así podrían darle de baja al foro que es lo único que les interesa. Después de casi 20 años como cliente tener que irme a la competencia por falta de servicio ¡esa es la mayor vergüenza para una empresa y su política de expertos y expertitud! Adiós.

Mensaje 55 de 70
562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @foldier6789 

 

Lamentamos la decisión que has tomado. Recuerda que si deseas podemos modificarte tu contrato como lo tenías anteriormente, para ello es necesario que nos confirmes si estás de acuerdo con esto.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 70
555 Visitas
foldier6789
Yo probé el VDSL

Vuelvo a insistir, si me doy de baja como cliente es por culpa vuestra que no me dais el servicio contratado y el que pago, me disteis de baja unilateralmente de los servicios aunque bien que me los cobráis pero no dais el servicio a pesar de quejarme 19 días ya. ¿Cómo me pedís que haga un nuevo contrato con un aumento de precio si no me respetas el anterior y no me das solución? ¡No sois de fiar! Y si verdaderamente lamentáis la solución ya lo hubierais solucionado ¿no crees? Adiós.

Mensaje 57 de 70
542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @foldier6789 

 

Entendemos tu disconformidad; sin embargo, no podemos activarte los canales de LALIGA sin que este genere una modificación en tu contrato. 

 

Si cambias de opinión y quieres que te ayudemos, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 70
534 Visitas
foldier6789
Yo probé el VDSL

Yo no quiero que me actives los canales de La Liga, simplemente hasta el día 4 de agosto disfrutaba de los canales pero me dejasteis solo los gratuitos tipo TVE, Antena 3, la sexta,... Protesté y al día siguiente me devolvisteis los contratados excepto La Liga. No es mi culpa que vosotros os hayáis equivocado pero no habéis subsanado el error sino que me habéis quitado La Liga y, por tanto, me estáis fastidiando lo que tenía contratado y disfrutaba hasta vuestro error. A no ser, que sea un error intencionado para cobrar por la cara duradñ de Movistar, a clientes que disfrutaban de los productos y así que paguen doblemente, por tanto, una cagada comercial. Adiós.

Mensaje 59 de 70
527 Visitas
foldier6789
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches, ha pasado mas de un mes y aún no han sido capaces de dar solución, es mas, hoy hemos pedido que nos den de baja de la televisión y solo dejar el contrato de Internet, línea fija y línea móvil y hasta para eso son ineptos ya que lo único que nos han quitado es el suplemento que pagamos para ver los servicios que ustedes no prestan. Es decir, no queremos el servicio de televisión de Movistar, nada, absolutamente nada y que se lleven el decodificador pero ni eso son capaces de tramitar, simplemente te quitan los suplementos para seguir ellos cobrando. Parece que darse de baja de Movistar es como salir de una secta, que no te dejan. Adiós.

Mensaje 60 de 70
503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @foldier6789 

 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado, los datos del titular de los servicios.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 70
462 Visitas
foldier6789
Yo probé el VDSL

Los tenéis en uno de los primeros mensajes de hace un mes que también me los pedisteis. Adiós.

Mensaje 62 de 70
446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @foldier6789 

 

Para realizar la consulta y poder ayudarte con la misma, es necesario que nos confirmes una vez más los datos del titular en un mensaje privado.

 

Quedamos atentos de tu respuesta.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 70
436 Visitas
foldier6789
Yo probé el VDSL

Nos hemos puesto en contacto con la sede central exponiendo nuestro caso y que nos damos de baja y que lleve los cacharros a una tienda Movistar. Ya he realizado la gestión con un comercial de Movistar para que cuando entreguemos los cachorros cambiemos los datos de titularidad de mi mujer a mí como nuevo cliente y vemos todo en abierto y mejor tarifa al menos un año. Muchas gracias y qué triste el tener que realizar triquiñuelas con comerciales ávidos de comisión para que te hagan caso en vuestra empresa. Adiós.

Mensaje 64 de 70
417 Visitas
foldier6789
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días, es curioso ayer nos instalaron la fibra y la tele de la competencia y a lo largo de esta semana se hará la portabilidad y qué curioso que en un mes y medio solo os interesaba cerrar el tema del foro y ayer me dejasteis sin batería en el móvil intentando hacer contra ofertas que no os dejaba exponerlas por el trato recibido por vuestra parte y como no os dejaba empezasteis con las amenazas de pagar 200€ por permanencia pero si llevamos 20 años siendo clientes y dejamos de serlo porque no ofrecéis los servicios contratados. Menos amenazas, menos contra ofertas y dar un mejor servicio y mejor atención a los clientes que solo os preocupan los números y normal que sea así porque se os van los números de los clientes.  Qué tristeza de empresa, de trabajadores y de los que les dan las órdenes a los mismos porque el máximo responsable es el que viaja a Arabia para ver lo de las acciones. Adiós, por cierto, aún no cierro el tema del foro que es lo que os preocupa porque todavía no habéis solucionado nada y hasta que no se termine la portabilidad sigo siendo cliente vuestro y así podéis seguir amenazándonos con pagar 200€ por permanencia después de 20 años. Adiós.

Mensaje 65 de 70
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @foldier6789 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y la decisión que has tomado. Respecto a la permanencia, te informamos que ninguno de nuestros servicios tiene permanencia alguna.

 

Un saldo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 70
351 Visitas
foldier6789
Yo probé el VDSL

Es una pena que os paséis siempre lamentando pero nunca movéis un dedo para solucionar los problemas de los clientes. Deberías poner en el próximo anuncio de Movistar a Lamento Boliviano. No tenéis permanencia pero bien que nos estáis amenazando con ella tanto por teléfono como en la tienda cuando fuimos a dejar vuestros cacharros. Tenéis menos credibilidad que honestidad en el trabajo que se está demostrando que por los suelos. Adiós.

Mensaje 67 de 70
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @foldier6789 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 70
336 Visitas
foldier6789
Yo probé el VDSL

Problemas solo los que genera Movistar que no prestaba servicio, ni nos atendía en nuestras reclamaciones y ahora que hemos pedido la portabilidad después de un mes y medio intentan contra ofertas en vez de dar solución al problema y como no las hemos escuchado, pues, amenazas de 200€ por permanencia. Según el mensaje vuestro de antes que no tenéis permanencia y ¿entonces por qué nos amenazáis en la tienda cuando entregamos los cacharros? Problemas, los que genera Movistar, la solución la he tenido que buscar en la competencia. Lo que no sé es por qué cobráis vuestro salario cuando no realizáis vuestro trabajo. Adiós 

Mensaje 69 de 70
324 Visitas
foldier6789
Yo probé el VDSL

Buenos días, oficialmente ya somos libres del yugo de la esclavitud, opresión y ruindad de Movistar sobre sus clientes. Que alegría da cuando antes tenías contratado el fútbol en Movistar y lo pagabas pero no te lo servían teniendo que piratearlo en las redes y ahora pagando mucho menos en la competencia tengo todo el fútbol (y no con Movistar), más canales y 59€ más barato al mes. Y lo más importante, una llamada y ya estaba todo gestionado y no con Movistar que parece que estás solicitando una audiencia papal con tanto trámite para ser escuchados a medias y no darte solución. Sigo manteniendo el foro abierto porque aún falta el fleco de la última factura porque habéis demostrado que no sois de fiar. Adiós. Y sí, ya sé la respuesta, que lamentáis la solución y vosotros sabéis la mía que os dejéis de lamentar y que actuéis cuidando a los clientes antes de que nos marchemos a la competencia. Adiós, otra vez.

 

Mensaje 70 de 70
308 Visitas