Foro

RuthAg
Yo probé el VDSL
30-06-2016

Solicitar baja inmediata

Hola a todos,

Me cambio de domicilio y hoy he solicitado la baja de mi fusión actual y el alta de fusión en mi nuevo domicilio. Hasta ahí todo correcto y el alta nuevo lo tramité en una tienda Movistar y la baja llamando al 1004.

Al hablar con el operador, me dice que la baja tardará 15 días en tramitarse y que me van a cobrar esos 15 días ya que seguiré teniendo línea... ¡en una casa donde no voy a estar!. Pero lo peor es que, leyendo el foro, me he enterado de que hay una opción de "baja inmediata" , que se hace efectiva en 48horas y no te cobran los 15 días que tarda en tramitarse.

Quería saber si es así y qué tengo que hacer para que se tramite mi baja de esa forma, ya que me parece un abuso que me cobren por el tiempo en que ellos tardan en realizar esos trámites existiendo esa opción de la que, por supuesto, nadie informa.

Gracias.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola RuthAg,

Lo lamento pero en estos casos desde la Comunidad no tenemos forma de ayudarte ya que carecemos de los permisos necesarios para cursar bajas de líneas.

Cuando puedas vuelve a insistir con la baja contactando con el 1004 para que puedan atender tu caso.

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

RuthAg
    Yo probé el VDSL
    30-06-2016

Ah, y se me olvidaba añadir que durante esos 15 días voy a estar pagando por Fusión en los dos domicilios... porque el técnico viene a hacer la nueva instalación mañana por la tarde... Por favor, que alguien me informe de cómo puedo hacer.