Foro
Hola ArmandoMedina,
Bienvenido a la Comunidad Movistar :)
El plazo para desistir del producto de Fusión por el ajuste de precio a finalizado el 05/05/2015, por lo que ya no es posible eliminar la permanencia que tienes vinculada a tu paquete fusión.
Un saludo y buenas tardes.
- ArmandoMedina27-05-2015Mi vida cambió con el ADSL
Según tengo entendido ya que uds incumplieron el contrato no debe tener plazo para eliminar la permanencia sino que queda nula.
Vuelvo a solicitar la eliminación de la permanencia.
- OscarL-Movistar28-05-2015Antiguo Moderador
Hola ArmandoMedina,
La información que disponemos es la que te hemos facilitado y actualmente no es posible eliminar la permanencia por estar fuera del plazo estipulado :(
Lamentamos que no estés con ella pero no soy jurista para valorar si el plazo que se estableció en su momento para eliminar la permanencia es el apropiado. En el caso de que no estés conforme, recuerda que puedes consultar y considerar las opciones que creas oportunas.
Un saludo.
- ArmandoMedina31-05-2015Mi vida cambió con el ADSL
Entiendo lo que me indica, sin embargo, esta notificación solo tiene fines legales, queda notificada movistar de mi solicitud de la remoción de la permanencia por SU incumplimiento de contrato.
Tienen 30 días desde el momento de mi solicitud para hacerlo efectivo.
Gracias
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado