Solicitud Copia Facturas por Email

usuario_retirado
No aplicable
Solicitud Copia Facturas por Email

Hola,

 

Hace 16 días, el 31 de Julio, envié un correo a te_atencion_web_movistar@telefonica.com (que es el correo que se indica en más de un hilo en esta Comunidad para solicitar duplicados de facturas antiguas) solicitando el envío de unas facturas del servicio Fusión en PDF a mi correo.

 

A día de hoy sigo esperando respuesta. ¿Puede alguien remitirme las facturas que solicito?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
2.265 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Desde la Comunidad no podemos realizar el envío de facturas a través de mail pero sí por correo postal. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa donde quieres recibirlas y las facturas que necesitas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.199 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola,

 

Preferiría recibir las facturas antiguas que solicito en PDF por email en lugar de en papel por correo postal. ¿Por qué no me han contestado desde esa dirección de correo? ¿Hay alguien atendiendo o están todos de vacaciones (porque si no lo están pasan bastante del tema)?¿Sigue existiendo dicha dirección de email? ¿Existe alguna otra vía para solicitar las facturas en PDF desde la que atiendan correctamente al cliente?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
2.183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Sentimos las molestias desde este foro solo podemos realizar el envío por correspondencia. 

 

En tu caso entendemos que lo has solicitado a la dirección correcta dado que no recibes los duplicados de factura en la dirección puedes volver a solicitarlo a través de mail a la siguiente dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:


Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE...)
En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
Petición que se concreta.
Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
Fecha y firma del titular/interlocutor.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.162 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola,

 

Hoy he recibido la contestación a mi correo con las factuas adjuntas. La demora ha sido de nada más y nada menos que de UN MES, aunque al menos ya las tengo.

 

Graicas.

Mensaje 6 de 7
2.147 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Nos alegramos que finalmente tu consulta haya quedado resuelta, a pesar por la demora en la recepción.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.141 Visitas