Hola,
Hace 16 días, el 31 de Julio, envié un correo a te_atencion_web_movistar@telefonica.com (que es el correo que se indica en más de un hilo en esta Comunidad para solicitar duplicados de facturas antiguas) solicitando el envío de unas facturas del servicio Fusión en PDF a mi correo.
A día de hoy sigo esperando respuesta. ¿Puede alguien remitirme las facturas que solicito?
Gracias.
Hola @usuario_retirado
Desde la Comunidad no podemos realizar el envío de facturas a través de mail pero sí por correo postal. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa donde quieres recibirlas y las facturas que necesitas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Preferiría recibir las facturas antiguas que solicito en PDF por email en lugar de en papel por correo postal. ¿Por qué no me han contestado desde esa dirección de correo? ¿Hay alguien atendiendo o están todos de vacaciones (porque si no lo están pasan bastante del tema)?¿Sigue existiendo dicha dirección de email? ¿Existe alguna otra vía para solicitar las facturas en PDF desde la que atiendan correctamente al cliente?
Gracias.
Hola @usuario_retirado
Sentimos las molestias desde este foro solo podemos realizar el envío por correspondencia.
En tu caso entendemos que lo has solicitado a la dirección correcta dado que no recibes los duplicados de factura en la dirección puedes volver a solicitarlo a través de mail a la siguiente dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE...)
En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
Petición que se concreta.
Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
Fecha y firma del titular/interlocutor.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Hoy he recibido la contestación a mi correo con las factuas adjuntas. La demora ha sido de nada más y nada menos que de UN MES, aunque al menos ya las tengo.
Graicas.
Hola @usuario_retirado
Nos alegramos que finalmente tu consulta haya quedado resuelta, a pesar por la demora en la recepción.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram