Foro

Avatar de fractal2003
fractal2003
Yo probé el VDSL
28-08-2020
Resuelto

Solicitud del "mando vocal"

Buenos días

 

Quería solicitar el "mando vocal" por aquí, ya que a través de la página web me indica el siguiente mensaje:

"No es posible realizar la compra

El producto que tienes contratado no es compatible con el Mando Vocal Movistar Plus. Puedes consultar todas nuestras ofertas."
 
Comentar que tengo el UHD contratado por lo que no entiendo la incompatibilidad.
 
Si me puediesen ayudar,...muchas gracias
 
Saludos cordiales
 
  • Hola fractal2003,

     

    Te confirmamos que hemos realizado el pedido del Mando Vocal. Te enviamos el número de pedido por mensaje privado para que tengas constancia o necesitas realizar alguna consulta al respecto.

     

    Un saludo

    Mercedes

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    15-09-2020

    Hola fractal2003

     

    ¡Perfecto! 

     

    Gracias por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad 😉

     

    Contacta de nuevo cuando lo necesites.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de fractal2003
    fractal2003
    Yo probé el VDSL
    09-09-2020

    Buenas noches

     

    He estado probando el mando y al intentar configurar el AURA me sale el siguiente mensaje: "Tu modalidad de Movistar+ es incompatible con este servicio. Si lo deseas puedes solicitar el cambio llamando al 1004". El mando funciona bien salvo las funciones de voz. Repito que tengo el UHD y veo las cadenas 4K.

     

    Si me pudiesen ayudar de nuevo estaría agradecido

     

    EDITO: Ya funciona todo perfectamente! GRACIAS!

  • Avatar de fractal2003
    fractal2003
    Yo probé el VDSL
    09-09-2020

    Mando recibido ahora mismo.  En un momento lo voy a probar

     

    Muchassss graciasssss por todo.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    07-09-2020

    Hola fractal2003,

     

    Te confirmamos que hemos realizado el pedido del Mando Vocal. Te enviamos el número de pedido por mensaje privado para que tengas constancia o necesitas realizar alguna consulta al respecto.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Hola fractal2003

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    Hemos comprobado que tu producto es compatible con la contratación del Mando Vocal. Como por web no te permite solicitarlo, podemos gestionarlo desde aquí. Si deseas que lo gestionemos, necesitamos que nos confirmes por privado la dirección de instalación y un teléfono de contacto.

     

    Muchas gracias por tu colaboración 🙂

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de fractal2003
    fractal2003
    Yo probé el VDSL
    03-09-2020

    ok...espero noticias...muchas gracias!

  • Hola fractal2003

     

    Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


    Saludos
    Raquel
     

     

     

  • Hola fractal2003,

     

    Para disfrutar de las posibilidades vocales del mando debes cumplir estos requisitos:

    • Primero, disponer de un modelo de descodificador UHD comercializado en el servicio Movistar , ya sea sobre acceso de televisión por cobre o fibra.
    • Segundo, activar el asistente vocal, pulsado el botón “Aura” del nuevo Mando Vocal y aceptar las condiciones del servicio.

    Si cumples con los requisitos y no te permite realizar la contratación, necesitamos revisarlo, para ello envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de fractal2003
    fractal2003
    Yo probé el VDSL
    28-08-2020

    Muchas gracias. No se si necesitan mis datos personales o algo!

     

    Saludos!