¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias,
Ayer solicité la portabilidad a Fusion 2 + y aún no me han llamado para realizar la grabación... ¿sabéis si hay un plazo especifico para que contacten?, ¿debería realizar de nuevo la solicitud?
Muchas gracias!!
Buenos días @juanjo.caceres
El departamento encargado contactará contigo a la mayor brevedad posible, pero no hay un plazo concreto que te pueda indicar. Si todavía no han contactado contigo, indícanos en un mensaje privado tu nif y número de teléfono para poder revisar el estado de la solicitud
Un saludo
Yolanda
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Hola @juanjo.caceres
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y teléfono de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Hola @juanjo.caceres
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/07/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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Hola @juanjo.caceres
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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