Foro

Francisco159
Más integrado que la RDSI
07-06-2022

Soporte TV por satélite

Tengo contratada la TV por satélite y deseo modificar el paquete de canales. En  el 1004 me dicen que ellos no pueden hacerlo y que tengo que llamar al 900200661. Llevo dos días intentándolo y sólo consigo oír una grabación que dice: en este momento no le podemos atender. Alguna solución?

Gracias

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    15-06-2022

Hola Francisco159

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

• Hola Francisco159

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

En relación a tu consulta, para realizar la modificación de la TV por satélite, puedes solicitarla a través del nº de atención 900 11 00 10, si deseas que te ayudemos con el cambio desde la comunidad, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono. 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Mónica