Subida a un gigante y descuento del 50 por ciento

metrallin1973
Yo probé el VDSL
Subida a un gigante y descuento del 50 por ciento

Buenos días. Quisiera saber.  Si se me mantiene el descuento del 50 por ciento ,aunque pida el aumento de velocidad de 600 megas a 1 giga. Gracias

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes y hola de nuevo, @metrallin1973 

 

No. Tampoco se pierde la promoción de descuento solicitando el aumento de velocidad de navegación (Hasta 1 GB) manteniendo la misma modalidad Fusión contratada y sobre la cual Movistar está aplicando esa promoción de  descuento.

 

Confirmado por los Moderadores. Ejemplo, respuesta en otro Hilo de la Moderadora, @Comercial.Global_movistar , Silvia, para una consulta igual a la tuya.

 

'En relación a tu consulta, te confirmamos que la subida de velocidad no afecta a las promociones actuales, ya que los clientes con promociones vigentes las mantendrán durante el tiempo que les quede de promoción'

 

Subida de velocidad a 1gb y promoción de descuento 

 

 

En cuanto al incremento de velocidad

 

Hay que solicitar ese incremento de velocidad de navegación para los contratos Fusión mediante Fibra Óptica.

 

Los procedimientos posibles:

 

Para poder realizar esa solicitud, desde Movistar tienen que generar un chatbot (gestión automática de Atención al Cliente) en nuestra app Mi Movistar o  área privada en movistar.es: 

 

A partir de tenerlo activo y disponible, tendremos que solicitar el incremento anunciado en la velocidad de navegación. Una vez solicitado por nuestra parte Movistar tendrá que activar la nueva velocidad.

 

Cómo solicitar el cambio a 1 Gbps a partir del 12 de enero de 2021

 

A partir del 12 de enero, fecha de entrada en vigor de esta novedad, los clientes que quieran disfrutar del incremento de velocidad de navegación podrán solicitarlo desde la app Mi Movistar o a través del área privada en movistar.es.

 

Otras opciones

 

Llamando a la VRU (teléfono de locución automática o unidad de respuesta de voz) gratuita y habilitada por Telefónica en el número 900202029

 

En este caso, sólo tendrás que facilitar, a la pregunta que te realicen, el número de la línea Fija Movistar de tu contrato Movistar Fusión.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @metrallin1973

 

Vemos que el usuario de la Comunidad @pacofreire (muchas gracias 😉 ) ya ha resuelto tu consulta.

 

Efectivamente el aumento de velocidad no afectaría a las ventajas comerciales que tengas activadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
269 Visitas
metrallin1973
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras respuestas

Mensaje 4 de 5
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @metrallin1973

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas