Hola!
He visto en la aplicación de miMovistar que puedo solicitar ampliación de la velocidad de fibra a 1GB, pero cuando le doy a solicitar al cabo de unos minutos me llega una notificación indicándome que “No se ha podido realizar tu transacción, vuelve a intentarlo”.
Llevo intentándolo desde hace varios días y no hay manera. Por otro lado, sigo con un deco Arris VIP1143W y todavía no me han contactado para actualizarme el deco al UHD.
A ver si por aquí podéis ayudarme. Gracias!
Hola, @aspc
Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre de titular.
- DNI, NIE, CIF o pasaporte.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram