Subida de 1gb - operación no realizada

aspc
Mi vida cambió con el ADSL
Subida de 1gb - operación no realizada

Hola!

He visto en la aplicación de miMovistar que puedo solicitar ampliación de la velocidad de fibra a 1GB, pero cuando le doy a solicitar al cabo de unos minutos me llega una notificación indicándome que “No se ha podido realizar tu transacción, vuelve a intentarlo”.

 

Llevo intentándolo desde hace varios días y no hay manera. Por otro lado, sigo con un deco Arris VIP1143W y todavía no me han contactado para actualizarme el deco al UHD.

 

A ver si por aquí podéis ayudarme. Gracias!

Mensaje 1 de 2
79 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aspc 

 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio.

 

- Nombre de titular.

- DNI, NIE, CIF o pasaporte.

- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
68 Visitas