Revisando las facturas me encuentro con que el precio de mi fusión a subido a 65€ desde el 5 de febrero.
También he comprobado que este conlleva que mi fusión incluya 10Gb en mi línea principal, y así figura en mi factura.
Sin embargo solo veo en la aplicación de movistar que dispongo de 5Gb cuando debería estar activo desde del 18 de Enero.
He pagado más por un servicio que no he tenido disponible hasta el momento y sigo sin tener, como se come esto?
Subida de precio automáticamente con aviso, pero no disponibilidad del servicio.
Ruego devolución de la importes cobrados a mayores hasta la fecha.
Gracias
Hola @Jbfg
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Saludos Fátima
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Hola @Jbfg,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Editado 03-04-2019 11:13
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Hola @Jbfg
Hemos abierto una incidencia para que se actualicen los 10Gb en tu línea principal de Fusión, estamos pendientes de la resolución y te informamos en cuanto esté actualizada.
Saludos
Toñi
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Hola @Jbfg
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos la incidencia resuelta te lo comunicamos.
Saludos Jaime.
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Hola @Jbfg,
Nos indican que la incidencia está resuelta, ya se ha regularizado. ¿ Puedes comprobarlo?
Saludos
Ana
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Buenas,
El servicio ahora se corresponde con lo ofertado, 10Gb.
Sin embargo no veo ningún tipo devolución de las cantidades cobradas por un servicio inexistente.
Por mi parte la incidencia no está cerrada.
Por favor, reenvolsar las cantidades cobradas de más desde el 18 de Enero.
Gracias
Hola @Jbfg,
Te hemos realizado una reclamación, en el privado que te hemos mandado tiene más información.
Un saludo Esmeralda
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Buenas,
La resolución ha sido bien rápida.
"Le informamos que damos por resuelta la reclamacion xxxxxxxxx. No hemos encontrado ninguna incidencia por lo que no procede ninguna devolucion."
Me parece de verdadera vergüenza, suben la cuota, justifican/venden como que lleva asociado un aumento de 5 a 10Gb y sino lo reclamas no tienes ese servicio, pero si te cobran.
Como socio de la OCU, lo pondré en su conocimiento para su estudio y reclamación.