Subida de Precio y servicio invisible

Jbfg
Más integrado que la RDSI
Subida de Precio y servicio invisible

Revisando las facturas me encuentro con que el precio de mi fusión a subido a 65€ desde el 5 de febrero. 

También he comprobado que este conlleva que mi fusión incluya 10Gb en mi línea principal, y  así figura en mi factura. 

Sin embargo solo veo en la aplicación de movistar que dispongo de 5Gb cuando debería estar activo desde del 18 de Enero. 

He pagado más por un servicio  que no he tenido disponible hasta el momento y sigo sin tener, como se come esto? 

Subida de precio automáticamente con aviso, pero no disponibilidad del servicio. 

Ruego devolución de la importes cobrados a mayores hasta la fecha. 

Gracias 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
396 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbfg

 

Gracias por participar en la Comunidad !

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbfg,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



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Mensaje 3 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbfg

 

Hemos abierto una incidencia para que se actualicen los 10Gb en tu línea principal de Fusión, estamos pendientes de la resolución y te informamos en cuanto esté actualizada.

 

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 4 de 9
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbfg

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos la incidencia resuelta te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 5 de 9
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbfg,

 

Nos indican que la incidencia está resuelta, ya se ha regularizado. ¿ Puedes comprobarlo?

 

Saludos

Ana

 



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Mensaje 6 de 9
279 Visitas
Jbfg
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

El servicio ahora se corresponde con lo ofertado,  10Gb.

Sin embargo no veo ningún tipo devolución de las cantidades cobradas por un servicio inexistente.

Por mi parte la incidencia no está cerrada. 

Por favor, reenvolsar las cantidades  cobradas de más desde el 18 de Enero. 

Gracias

 

Mensaje 7 de 9
262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbfg,

Te hemos realizado una reclamación, en el privado que te hemos mandado tiene más información. 

Un saludo Esmeralda 



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Mensaje 8 de 9
253 Visitas
Jbfg
Más integrado que la RDSI

Buenas,

La resolución ha sido bien rápida.

 

"Le informamos que damos por resuelta la reclamacion xxxxxxxxx. No hemos encontrado ninguna incidencia por lo que no procede ninguna devolucion."

 

Me parece de verdadera vergüenza, suben la cuota,  justifican/venden como  que lleva asociado un aumento de 5 a 10Gb  y sino lo reclamas no tienes ese servicio, pero si te cobran.

Como socio de la OCU, lo pondré en su conocimiento para su estudio y reclamación.

Mensaje 9 de 9
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