DanielIslaMartinez ha escrito:
Buenas tardes, con las respuestas me han surgido nuevas dudas. Contratando mi Movistar Max 300mb (zona no regulada) y una de las opciones que me planteas, por ejemplo, Ficción con Netflix, me beneficiaria del precio de arrendamiento de mi movistar avanzada (corrígeme si me equivoco). Si por alguna razón, ya no me interesan los contenidos de Ficción con Netflix y dejo de contratar este servicio, ¿Como se ve afectado el precio de mi terminal?. ¿Y si dejo de ser cliente de Movistar?. ¿O debo continuar con los mismos servicios que tenia contratados al principio del arrendamiento?
DanielIslaMartinez
Movistar Max 300mb (zona no regulada) y una de las opciones que me planteas, por ejemplo, Ficción con Netflix, me beneficiaria del precio de arrendamiento de mi movistar avanzada (corrígeme si me equivoco)
Efectivamente. Así es
• Gama Avanzada: Aplica a los clientes que contraten el Servicio miMovistar (excepto Movistar Max en zona regulada*) conjuntamente con los paquetes de TV LaLiga, Champions y Europa League, Ficción con Netflix o Todo el Fútbol.
De todas formas, y como norma general, se debe tener en cuenta lo siguiente. El importe o cuota mensual del arrendamiento del dispositivo contratado lo determina la modalidad Fusión o miMovistar. Más en concreto la cuota o tarifa mensual de estas modalidades.
Por supuesto que será posible modificar de modalidad , durante ese intervalo de tiempo, los 48 meses (24 meses + 24 meses) del arrendamiento del dispositivo. Sin embargo e importante, la modificación de Modalidad no debe realizarse a un contrato miMovistar con una tarifa o cuota mensual inferior. De no seguir esa indicación, más que posible recálculo automático de una nueva cuota mensual del arrendamiento del dispositivo.
En cuanto al otro apartado (Posible Baja como cliente Movistar).
-
El servicio de arrendamiento de estos dispositivos dura 24 meses, que se prorrogarán automáticamente por 24 meses más. Pasado ese tiempo serán tuyos por un 1€. Si quieres darte de baja antes, puedes continuar con el arrendamiento (la cuota podría ser diferente), o resolver el contrato anticipadamente:
Si resuelves anticipadamente tienes dos opciones:
1. Adquirir el dispositivo por el coste actualizado*.
2.Devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original. En este caso tendrás que abonar el porcentaje especificado en tu contrato sobre el coste actualizado*.
*Se calculará según el Anexo al Contrato de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar. Consúltalo aquí .