Foro

DanielIslaMartinez
Más integrado que la RDSI
30-01-2023
Resuelto

Super ofertas miMovistar

Hola, he estado mirando las ofertas en dispositivos miMovistar y tengo una duda a cerca de los contratos. He visto que se ofrecen 3 precios para el mismo dispositivo, dependiendo de el contrato que se tenga. Que servicios hay que contratar para entrar en la categoria miMovistar avanzada?

•  

Buenas tardes, DanielIslaMartinez 

Te avanzo la información.

Así están actualmente clasificadas, de forma general, las tres gamas de Modalidades miMovistar que permiten contratar dispositivos (Servicio de Arrendamiento con opción de compra incluida)

·Gama Premium: Aplica a los clientes que contraten el Servicio miMovistar (excepto Movistar Max en zona regulada*) conjuntamente con los paquetes de TV Ficción con Netflix y Todo el Fútbol de forma simultánea.

• Gama Avanzada: Aplica a los clientes que contraten el Servicio miMovistar (excepto Movistar Max en zona regulada*) conjuntamente con los paquetes de TV LaLiga, Champions y Europa League, Ficción con Netflix o Todo el Fútbol.

• Gama Base: Aplica a los clientes que contraten el Servicio Conecta Max o el Servicio miMovistar con Movistar Plus+ Inicia o Movistar Plus+ Esencial (excepto Conecta Max y Movistar Max en zona regulada*).

(*) Regulación por zonas de las tarifas de Movistar 

Un Saludo 🙂

7 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    31-01-2023

Hola DanielIslaMartinez

Vemos que pacofreire, a quien agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

Recuerda dónde estamos si tienes otra consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por participar en la Comunidad  🙂

Un saludo

Silvia

DanielIslaMartinez
    31-01-2023

Perfecto ahora ya me ha quedado todo claro. Gracias por tus respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-01-2023

DanielIslaMartinez  ha escrito:

Buenas tardes, con las respuestas me han surgido nuevas dudas. Contratando mi Movistar Max 300mb (zona no regulada) y una de las opciones que me planteas, por ejemplo, Ficción con Netflix, me beneficiaria del precio de arrendamiento de mi movistar avanzada (corrígeme si me equivoco). Si por alguna razón, ya no me interesan los contenidos de Ficción con Netflix y dejo de contratar este servicio, ¿Como se ve afectado el precio de mi terminal?. ¿Y si dejo de ser cliente de Movistar?. ¿O debo continuar con los mismos servicios que tenia contratados al principio del arrendamiento?

DanielIslaMartinez 

Movistar Max 300mb (zona no regulada) y una de las opciones que me planteas, por ejemplo, Ficción con Netflix, me beneficiaria del precio de arrendamiento de mi movistar avanzada (corrígeme si me equivoco)

Efectivamente. Así es

Gama Avanzada: Aplica a los clientes que contraten el Servicio miMovistar (excepto Movistar Max en zona regulada*) conjuntamente con los paquetes de TV LaLiga, Champions y Europa League, Ficción con Netflix o Todo el Fútbol.

De todas formas, y como norma general, se debe tener en cuenta lo siguiente. El importe o cuota mensual del arrendamiento del dispositivo contratado lo determina la modalidad Fusión o miMovistar. Más en concreto la cuota o tarifa mensual de estas modalidades.

Por supuesto que será posible modificar de modalidad , durante ese intervalo de tiempo, los 48 meses (24 meses + 24 meses) del arrendamiento del dispositivo. Sin embargo e importante, la modificación de Modalidad no debe realizarse a un contrato miMovistar con una tarifa o cuota mensual inferior. De no seguir esa indicación, más que posible recálculo automático de una nueva cuota mensual del arrendamiento del dispositivo.

En cuanto al otro apartado (Posible Baja como cliente Movistar).

• ¿Y si me doy de baja, qué pasa con el dispositivo?

El servicio de arrendamiento de estos dispositivos dura 24 meses, que se prorrogarán automáticamente por 24 meses más. Pasado ese tiempo serán tuyos por un 1€. Si quieres darte de baja antes, puedes continuar con el arrendamiento (la cuota podría ser diferente), o resolver el contrato anticipadamente:

Si resuelves anticipadamente tienes dos opciones:

1. Adquirir el dispositivo por el coste actualizado*.

2.Devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original. En este caso tendrás que abonar el porcentaje especificado en tu contrato sobre el coste actualizado*.

*Se calculará según el Anexo al Contrato de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar. Consúltalo aquí .

DanielIslaMartinez
    31-01-2023

Buenas tardes, con las respuestas me han surgido nuevas dudas. Contratando mi movistar max 300mb (zona no regulada) y una de las opciones que me planteas, por ejemplo ficcion con netflix, me beneficiaria de el precio de arrendamiento de mi movistar avanzada (corrigeme si me equivoco). Si por alguna razon, ya no me interesan los contenidos de ficcion con netflix y dejo de contratar este servicio, ¿Como se ve afectado el precio de mi terminal?. ¿Y si dejo de ser cliente de movistar?. ¿O debo continuar con los mismos servicios que tenia contratados al principio del arrendamiento?

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-01-2023

Buenas tardes, DanielIslaMartinez 

Te avanzo la información.

Así están actualmente clasificadas, de forma general, las tres gamas de Modalidades miMovistar que permiten contratar dispositivos (Servicio de Arrendamiento con opción de compra incluida)

·Gama Premium: Aplica a los clientes que contraten el Servicio miMovistar (excepto Movistar Max en zona regulada*) conjuntamente con los paquetes de TV Ficción con Netflix y Todo el Fútbol de forma simultánea.

• Gama Avanzada: Aplica a los clientes que contraten el Servicio miMovistar (excepto Movistar Max en zona regulada*) conjuntamente con los paquetes de TV LaLiga, Champions y Europa League, Ficción con Netflix o Todo el Fútbol.

• Gama Base: Aplica a los clientes que contraten el Servicio Conecta Max o el Servicio miMovistar con Movistar Plus+ Inicia o Movistar Plus+ Esencial (excepto Conecta Max y Movistar Max en zona regulada*).

(*) Regulación por zonas de las tarifas de Movistar 

Un Saludo 🙂