Foro

IldeCarvajalCalderon
Más integrado que la RDSI
05-06-2021

Supuesta llamada de Movistar para subida de 20 € por servicio

Ayer me llamaron supuestamente de Movistar para comunicarme una subida en la próxima factura de 20 € por cada servicio contratado que tengo, me daban tres opciones, aceptar la subida, darme de baja  en Movistar, ó portabilidad a otras compañías, que se pondrían en contacto conmigo, Orange, Yoigo y Vodafone, estas personas que te llaman ya tienen el roll programado y te presionan al máximo, por los precios pedí la portabilidad a Vodafone, pero investigando en Internet con calma, esto es una [...] que la realizan a menudo estas compañías, y lo tienen muy muy profesionalizado, acabo de llamar a Movistar y hasta el lunes no me puede cancelar la portabilidad, insisto muy profesionales, para quitar clientes a Movistar. Algún cliente ha sufrido este tipo de llamadas ? 

Acabo de poner denuncia en la comisaria de Policía.

2 Respuestas

• Hola IldeCarvajalCalderon y joselgr03,

En primer lugar, os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto y confirmar que ante este tipo de llamadas nos lo hagáis saber para poder desmentir que se realizan desde Movistar.

Quedamos a vuestra disposición siempre que lo necesitéis y agradeceros que hayáis utilizado la Comunidad para poder comunicarlo.

Un saludo

Mercedes

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    05-06-2021

Esas llamadas están al orden del día.

A mi me han llegado a decir barbaridades como que MasMovil se había asociado con Movistar, para que hiciese una portabilidad con precios ventajosos.

Se trata de comerciales independientes que gestionan altas con varias compañías y han encontrado un filón con estas malas practicas que hacen que mas de uno, engañado y confundido, “pique”

Ante una llamada así lo mejor es contactar con Movistar  y verificar la información antes de tomar decisiones erróneas.

Saludos